¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permanecer en las listas

Iniciado por mariluna2, 13 Abril, 2018, 18:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: yosefin en 17 Abril, 2018, 16:13:31 PM
Cita de: juan máximo en 16 Abril, 2018, 11:40:56 AM

LISTADO FAQs (Procedimiento selectivo 2018. Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Escuelas de Arte).
(Preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas).

El personal participante interino ¿está obligado a participar en el presente procedimiento selectivo si su especialidad está convocada?

R   
No, este personal está exento. En el caso de que finalmente este personal no participe en el presente procedimiento, deberá completar su petición de destinos provisionales para el curso 2018/2019 en el plazo que establezca la futura Resolución de Convocatoria de Destinos Provisionales para el curso 2018/2019. cafeara

Saludos.

Hola no encuentro esta pregunta en el listado de las FAQs del procedimiento 2018, Me puedes poner el enlace de la junta. Gracias

No la encuentras porque "misteriosamente" ha desaparecido del listado de preguntas.
Aseguro que el lunes la vi.Un compañero hizo una captura. cafeara
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

Cita de: juan máximo en 18 Abril, 2018, 00:14:24 AM

LISTADO FAQs (Procedimiento selectivo 2018. Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Escuelas de Arte).

El personal participante interino ¿está obligado a participar en el presente procedimiento selectivo si su especialidad está convocada?

R   
No, este personal está exento. En el caso de que finalmente este personal no participe en el presente procedimiento, deberá completar su petición de destinos provisionales para el curso 2018/2019 en el plazo que establezca la futura Resolución de Convocatoria de Destinos Provisionales para el curso 2018/2019. cafeara

Saludos.

Hola no encuentro esta pregunta en el listado de las FAQs del procedimiento 2018, Me puedes poner el enlace de la junta. Gracias

No la encuentras porque "misteriosamente" ha desaparecido del listado de preguntas.
Saludos.

Como puede verse en la web de USTEA en el documento con las preguntas frecuentes tal y como estaban el lunes aparecía esa cuestión pero luego la han quitado.

Si antes de que acabe el plazo de presentación de solicitudes (7 de mayo) no sale publicada en BOJA la nueva normativa seguirá siendo obligatorio presentarse a las oposiciones para continuar en bolsa todos sus integrantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

blomquist

Cita de: respublica en 18 Abril, 2018, 12:44:41 PM

R   

Saludos.

Saludos.

Como puede verse en la web de USTEA en el documento con las preguntas frecuentes tal y como estaban el lunes aparecía esa cuestión pero luego la han quitado.

Si antes de que acabe el plazo de presentación de solicitudes (7 de mayo) no sale publicada en BOJA la nueva normativa seguirá siendo obligatorio presentarse a las oposiciones para continuar en bolsa todos sus integrantes.

Saludos.
Lo que no sé es si han modificado la pregunta poniendo esto en las FAQs, otra pregunta en la que queda implícita lo anterior expuesto:
FAQs:
El personal que no se presenten a las oposiciones, ¿cuándo presentan el Anexo de petición de destinos para el curso 2017/2018?
R

En el plazo que se indique en la normativa por la que se fijen las bases para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2017/2018, y que será publicada entre los meses de mayo y junio de 2018 por esta Consejería.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

banal1982

Me parece fui fuerte!
Yo tb le hice una captura de pantalla,
Claro ejemplo de desinformación de la junta para quitarse a gente de encima. Estado de derechos?

quemepongo

Cita de: blomquist en 18 Abril, 2018, 12:54:35 PM
Cita de: respublica en 18 Abril, 2018, 12:44:41 PM

R   

Saludos.

Saludos.

Saludos.
Lo que no sé es si han modificado la pregunta poniendo esto en las FAQs, otra pregunta en la que queda implícita lo anterior expuesto:
FAQs:
El personal que no se presenten a las oposiciones, ¿cuándo presentan el Anexo de petición de destinos para el curso 2017/2018?
R

En el plazo que se indique en la normativa por la que se fijen las bases para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2017/2018, y que será publicada entre los meses de mayo y junio de 2018 por esta Consejería.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Aquí hay q tener cuidado pq puede hacer referencia a los q no se presentan pq no han salido plazas de su especialidad.
Yo creo q esto es una faena. Yo no me la jugaría.

juan máximo

Respecto a la retirada de las FAQs, de la aplicación de la web de la Consejería, de la pregunta "¿Es obligatorio para el personal integrante de las bolsas presentarse a las oposiciones para permanecer en las mismas? "
Fuentes de la Consejería han informado que han retirado esta pregunta de las FAQs porque aunque, efectivamente NO es obligatorio presentarse, la modificación del Decreto 302 que determina este hecho, aún está pendiente de publicación.
Según parece esta modificación aún tardará en publicarse en BOJA.
Ciertamente la normativa vigente en este momento no contempla esta modificación si bien este decreto indicará expresamente que no serán expulsados de bolsa quienes no hayan participado en el proceso de concurso oposición de 2018.

En estos casos de vital importancia,la verdad es que se echa en falta al menos una nota informativa de la Consejería al respecto.
Saludos.

jcm

Pues yo no me fío. Prefiero arriesgar el dinero de las tasas que no dos años en blanco hasta una nueva convocatoria. ¿Qué problema tienen en publicar antes del día 7 de mayo una nota oficial donde aclaren que no es obligatorio presentarse? Si lo tienen tan claro...
Si al final no sale ese futuro decreto ¿me va a indemnizar esa "fuente de la Consejería"?

Antuantito

Buenas a todos,

Tengo un par de dudas que quizás podáis ayudarme a solucionar.

Soy aspirante a interino integrante de la bolsa extraordinaria de 2015 de Secundaria Francés por Andalucía. En octubre de 2017 me llamaron para adjudicarme plaza pero renuncié justificando que ya me hallaba trabajando y me desactivaron de la bolsa durante este curso y me dijeron que volverían activarme este curso próximo 2018-2019.

- Mi primera pregunta es: ¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones este año para permanecer en bolsa?

Además se da la circunstancia que en 2017 ingresé en bolsa extraordinaria de enseñanzas de régimen especial para EOI Español en Andalucía también, pero al desactivarme de la bolsa de Secundaria Francés, me desactivaron también de esta bolsa y no me llegaron a llamar.

- ¿Volveré a ser activado y seguir permaneciendo en esta bolsa independientemente de lo que haga con la bolsa de Secundaria Francés en septiembre para el curso 2018-2019?

Muchísimas gracias

FLAFLI

Supuestamente nadie está obligado a presentarse a oposiciones para seguir en bolsa, la cuestión es que dicha normativa todavía no ha salido, y se supone que vinculará la convocatoria de este año.

Para septiembre estarás activado en todas las bolsas nuevamente, pues cuando te desactivan te desactivan de todas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'