¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tienen ya las OOSS el % de interinos con TS que han quedado fuera?

Iniciado por toroloco, 03 Julio, 2018, 23:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maiwaha

Cita de: fran5 en 04 Julio, 2018, 21:07:10 PM
Cita de: chihuahua73 en 04 Julio, 2018, 20:56:13 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

Te metes aquí y lo ves, o en los tiempos de servicio que salieron el 22 de junio.

Pero de ahí, lo unico que se sabe es si tienen o no ts en Andalucía. De otras comunidades no se sabe. A mí ya me pasó una vez que confié en que había muchos aspirantes y eran interinos veteranos ya de otras CCAA.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Gracias por vuestras respuestas.

Zeronter

Bueno y hasta ahora los que han pasado la primera prueba son interinos con poco tiempo de servicio o con muchos años ya¿?

alquian

En mi centro los 7 interinos han pasado y en el centro de mi mujer han pasado 9 de 10.

fran5

Cita de: alquian en 05 Julio, 2018, 09:30:46 AM
En mi centro los 7 interinos han pasado y en el centro de mi mujer han pasado 9 de 10.

Entonces no seremos tan flosos los interinos como dicen. Yo acabo de terminar ya la exposición oral.  Vaya descando ;D

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Viliel

Parece que no, compañero, a juzgar por esos números. Lo que sí somos es unos
"desinformados" y, en esa tesitura, es más difícil pasar.

Teacher00

fortunate

Bueno, hoy han salido las notas de dibujo. He aprobado, y sin bola mágica.

Viliel

Me alegra, compañera fortunate, que vayamos salvando escollos, ya sólo queda uno¿Hay una bola mágica?

fortunate

La bola mágica del tema, que no salió. Yo me quedo aquí, la plaza para mí este año es imposible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'