¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tienen ya las OOSS el % de interinos con TS que han quedado fuera?

Iniciado por toroloco, 03 Julio, 2018, 23:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Esperamos muy atentos a que las firmantes del acuerdo publiquen los datos.

Pantxo1981

Buenos días !
En mi tribunal , de los 26 que pasaron al oral tan solo 10 son interinos. Va a haber una purga buena.
Mientras algunos siguen con su oráculo prometiendo que un 70% de las plazas serán para interinos... tururu!!!!

meilin

Pues sí, la purga va a ser considerable. Al menos en un principio pienso así por los datos que me llegan de compañeros.

ciberale

Freeman

Cita de: toroloco en 03 Julio, 2018, 23:57:26 PM
Esperamos muy atentos a que las firmantes del acuerdo publiquen los datos.

Les importa un rábano porque les paga el estado, no los trabajadores. Así que el trabajador no es su cliente al que tenga que satisfacer.

De mi primero que ha hecho Sánchez al llegar al poder es lluvia de millones de euros para los sindicatos. Fíjate que ya los pensionistas ni se manifiestan en Madrid, ya parece que sus pensiones les llegan perfectamente a final de mes.

Creo que será de los pocos países que sea así.

jmcala

Un 100% de los compañeros interinos de otros años que tengo en un grupo de WhatsApp han cascado la primera fase y quedan fuera del procedimiento.

Son seis en total y tan solo una ha estudiado para la oposición. Los otros cinco, nada de nada.

La compañera que ha estado estudiando estaba ayer muy tocada anímicamente y decía que no volvía a coger un libro, aunque sé que se le pasará. Es la que menos tiempo de servicio tenía.

www.ejercicios-fyq.com

fran5

Cita de: jmcala en 04 Julio, 2018, 10:32:22 AM
Un 100% de los compañeros interinos de otros años que tengo en un grupo de WhatsApp han cascado la primera fase y quedan fuera del procedimiento.

Son seis en total y tan solo una ha estudiado para la oposición. Los otros cinco, nada de nada.

La compañera que ha estado estudiando estaba ayer muy tocada anímicamente y decía que no volvía a coger un libro, aunque sé que se le pasará. Es la que menos tiempo de servicio tenía.

www.ejercicios-fyq.com

Es uno de los casos. En el mio, somos 10 interinos y hemos pasado a la segunda fase los que más en serio nos lo hemos tomado. 4 de lo interinos que no han pasado apenas se prepararon y tienen poco mas de 1 año de ts. El resto, hemos pasado a partir de 5 años de ts. Incluso hay 2 con casi 10 años que se prepararon fuertemente.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

jmcala

Así es, es un caso particular.

Un compañero de este año acabo de ver que ha pasado rozando el 6 el tema, el práctico y la primera prueba. Es de educación física.

A ver si tiene suerte y deja de ser interino.

www.ejercicios-fyq.com

aries

En el tribunal de mi mujer, de 30 que han pasado, 14 solo son interinos

jmcala

Tengo un compañero que está de tribunal y dice que ha quedado muy defraudado con las pruebas escritas. Una mayoría de ellas mal redactadas, con faltas de ortografía, sin fechas o referencias... Según él, pruebas muy mediocres que no esperaba en un proceso selectivo de Secundaria.

Dice que solo ha aprobado a 14 del total de las pruebas corregidas.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'