¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un 0 en la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por Anao, 20 Julio, 2018, 19:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Otra de las cosas injustas para mí de cómo está el sistema es que las notas y las revisiones sean el mismo día.
Yo me examiné a 350 km de mi casa y el viernes cuando pude ver la nota eran más de las 14:00. Vale he aprobado y tengo plaza. Pero si por algún motivo hubiera sacado un 0, que posibilidades tendría de mejorar para la próxima vez si no es factible reunirte con el tribunal para que te explique tus fallos. No estoy hablando de reclamar tu nota, estoy hablando de entender tu nota y ser consciente de tus errores.
La verdad yo cogí un hotel para la primera prueba (fin de semana completo), me desplacé a entregar la programación, cogí un hotel la noche antes de la exposición porque estaba convocada a las 8:15...pero no se me hubiera ocurrido reservar un hotel para el día de las calificaciones.
Pienso que la Junta debería permitir la atención al opositor a las 24 horas de la publicación en la página web.
No sé quizá soy una soñadora utópica...

Rebeca

Sé que el plazo de reclamaciones ha expirado pero no quiero reclamar sino exigir una explicación porque si no la pido estpy admitiendo como válido un 0 que no merezco.  Iré a la sede del tribunal por si están el lunes y trataré de ver a los miembros del tribunal . Yo también me desplazo desde 600 km. Mi idea era desplazarme con otro fin, arreglar los papeles por la plaza porque nunca hubiera contemplado esta situación tan injusta y de tal indefensión.

SSG

Ánimo Rebeca. Luego si quieres nos cuentas el motivo y lo que te dice el tribunal. Un saludo.

Cita de: Rebeca en 21 Julio, 2018, 20:40:02 PM
Sé que el plazo de reclamaciones ha expirado pero no quiero reclamar sino exigir una explicación porque si no la pido estpy admitiendo como válido un 0 que no merezco.  Iré a la sede del tribunal por si están el lunes y trataré de ver a los miembros del tribunal . Yo también me desplazo desde 600 km. Mi idea era desplazarme con otro fin, arreglar los papeles por la plaza porque nunca hubiera contemplado esta situación tan injusta y de tal indefensión.

charkytinto

Segun me comentaron los tribunales estaran en sede también lunes y mates. Habis hablado de reclamación de nota, se puede hacer? Cual sería el procedimiento? os agradezco vuestras aportaciones. Saludos

fortunate

Rebeca

La nota no pero evidentemente yo necesito una explicación, no te puedes quedar de brazos cruzados después de un año de arduo esfuerzo, es lo mínimo que merecemos

majerisa

Cita de: Rebeca en 22 Julio, 2018, 23:34:51 PM
La nota no pero evidentemente yo necesito una explicación, no te puedes quedar de brazos cruzados después de un año de arduo esfuerzo, es lo mínimo que merecemos

Seguro que si vas el 24 a la sede te dirán algo, por supuesto que mereces al menos que te justifiquen la razón del 0. No es normal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'