¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un 0 en la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por Anao, 20 Julio, 2018, 19:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anao

¿Cómo es  posible esta nota? Esta calificación denota o copia, plagio, dejar examen en blanco, no defenderlo/ quedarte en blanco .....etc

Ninguna de estas situaciones  han estado presentes ni en la elaboración de mi programación ( fue original)  ni en la defensa que, aunque me dejé en el tintero algún apartado, fueron 27 minutos de discursos coherente, bien estructurado, con un léxico adecuado, referencias legales y a pedagogos de reconocido prestigio.

No he podido ni puedo ir a que el tribunal me ofrezca una  justificación a esta nota humillante pues estoy a 800 km de Granada . Si pudiera alguien aportarme algo de luz a esta cuestión os lo agradecería  enormemente

El lunes llamaré a sindicatos pero hasta entonces, me temo que no puedo hacer nada más que esperar
Un saludo y gracias 

Molinera2014

Difícil ayudarte. Solo sé que una amiga fue tribunal hace dos años y pusieron 0 a tres personas por llevar la misma programación.
A mí en la universidad un trabajo me lo bajaron de matrícula a 8 porque otra compañera me había copiado y a ella le suspendieron.
Una de dos, o es un error, o alguien te ha copiado. Para esto segundo debería haber más 0 en tu tribubal.
Otra opción es que no cumplieran alguno de los requisitos: letra, tamaño, espaciado, número de unidades, índice, etc.
Te dejo los criterios por si te ayuda. No me deja adjuntar. Mira en algún chat están colgados.

carno

Puede ser que el tribunal haya considerado que has inclumpido algún requisito mínimo como tipo de letra, tamaño, o algo así. Lo siento mucho

majerisa

Eso tiene pinta de que te han penalizado por algunas de las causas recogidas, pero lo raro es que no te lo dijeran en el momento. He leído a varios compañeros que les ha pasado y se lo dijeron antes de exponer.

Petra

En este enlace está el documento que especifica las invalidaciones, que supongo puede ser alguno de los motivos de forma:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/75a526e7-6b02-4b91-94f4-9486dd0dd090

Ánimo.

Anao

Gracias a todas/as por vuestras respuestas.
Ninguna otra persona en mi tribunal con 0 en programación y no me dijeron nada  en ningún momento  de la defensa.
voy  a revisar mi programación . A lo mejor algún tipo de letra que se me escapara, quizá. Deduzco que tiene que ser un error de forma
Bueno, gracias 

majerisa

Cita de: Anao en 20 Julio, 2018, 20:20:36 PM
Gracias a todas/as por vuestras respuestas.
Ninguna otra persona en mi tribunal con 0 en programación y no me dijeron nada  en ningún momento  de la defensa.
voy  a revisar mi programación . A lo mejor algún tipo de letra que se me escapara, quizá. Deduzco que tiene que ser un error de forma
Bueno, gracias

Comprueba los items de penalización, los que te han comentado y también por ejemplo que tengas las 12 UD o las que tengas numeradas en el índice

Molinera2014

Hay penalizaciones que directamente invalidan la programación. Son las que te quitan 10 puntos.
Un opositor en otro chat se sintió fatal porque no le dejaron defender. En su casa había numerado 9 unidades y tenía 3 unidades+ un repaso-evaluación. Desde su punto de vista tenía 12 unidades, pero para el tribunal solo 9.
Tienen que figurar 12 y además deben tener un índice.
Lo siento mucho tienes que estar tan decepcionado.

Rebeca

Buenas noches, yo tambien he sacado un 0 en la programación y me he quedado de piedra , he mirado los posibles supuestos para ese 0 y no cumplo ninguno , la opción plagio debería  haber otro 0 en el tribunal no? 
En estos casos qué se puede hacer?

majerisa

Cita de: Rebeca en 20 Julio, 2018, 23:03:48 PM
Buenas noches, yo tambien he sacado un 0 en la programación y me he quedado de piedra , he mirado los posibles supuestos para ese 0 y no cumplo ninguno , la opción plagio debería  haber otro 0 en el tribunal no? 
En estos casos qué se puede hacer?

No es necesario, puede ser entre dos tribunales diferentes. Cuando un presidente tiene dudas, puede pedir permiso al presidente del tribunal de selección y pasa la PD a los presidentes del resto de tribunales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'