¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de orientación

Iniciado por ladyfita, 04 Septiembre, 2018, 21:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evasiru

Hola,
al fin he dado con un foro de la bolsa de orientación. Alguien con experiencia en bolsa que cuente y de paso nos de un rayo de luz, si acaso. A dia de hoy estoy entre la 41 y la 46 en todas las provincias. Alguien con experiencia que me diga si tengo posibilidades de trabajar, y más o menos cuando?. Se que nadie es adivino, pero por experiencias de años anteriores. Mil gracias :)

ladyfita

Hola Evasiru. Yo también soy aspirante así que  estoy aprendiendo como tu.  Como  comentó Opositeitor, en  el foro de Telegram , están casi todos los compañeros de nuestra especialidad, y  puedes  ponerte al día  al segundo.
No obstante,  te diré que en este momento, solo quedan once interinos por llamar,   El primer aspirante de la bolsa, se encuentra en el puesto doce. Corresponde al primer aspirante de las oposiciones de 2018. 
De momento la bolsa se ha ido moviendo muy bien, resultando que  han llamado a 27 personas más , que el año pasado por estas fechas, incluso siendo año de oposiciones, lo cual es  una muy buena noticia .
No soy  la persona más indicada posiblemente, pero te diría que con  tu puesto, de aquí a Navidades creo que puedes tener muchas opciones de que te llamen. Dependerá obviamente, de cuantas provincias has solicitado.  Ojalá no me equivoque, mucha suerte.

evasiru

Hola, Ladyfita. Leerte ha sido como un bálsamo. No estoy sola en esto!!! No conozco a nadie que esté en bolsa y no sé a quién preguntar.
Esta semana está muy parada la bolsa, ya no se si será por el día festivo, o porque se ha llegado al límite.
Me gustaría pertenecer al grupo de Telegram si puedes decirme cómo hacerlo.
Espero que vaya fluyendo, y trabajemos pronto. Mil gracias por contestar, echaremos paciencia, no? :) :P

evasiru

Alguna percepción del movimiento de la bolsa estas semanas? Parece que ha parado algo, no? No se cómo se ha movido otros años. A ver si hay vida en este foro!!

ladyfita

A día de hoy, ya han llamado a todos los interinos de la bolsa, y a doce aspirantes, y seguimos bajando puestos.  Al último aspirante le acaban de dar  una vacante . Enhorabuena. corazonpan 

evasiru

Hola, ¿Alguien que me pueda indicar como entrar en el grupo que tenéis en Telegram? Gracias

Orientada

Buenasss!! Yo también estoy interesada en formar parte del grupo! Un saludo para todos!!

ladyfita

La bolsa sigue bajando a buen ritmo.  Actualmente ya han sido llamados, todos los interinos, y 21 aspirantes sin tiempo de servicio.  angelitoara

evasiru

Hola. Después de 2 semanas casi estática, es cierto que se ha movido. Dicen que en el mes de noviembre siguen llamando, a ver si diera tiempo a que baje lo suficiente.
Como sigo en el "limbo" acerca de las bolsas, no sé que ritmos suelen llevar, qué están dando si sustituciones largas o no....me gustaría estar más en contacto con algún grupo que lo sepa.
Ladyfita, si estás en conexión con algún grupo, nos informas? O me agregas?? Please....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'