¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de orientación

Iniciado por ladyfita, 04 Septiembre, 2018, 21:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyfita

No encuentro ningún hilo actualizado sobre nuestra especialidad, ya que el que había se cerró; pero agradecería mucho a los que puedan saber , si  consideran que un aspirante con  un puesto en listas entre  200 y 300, tiene opciones de trabajar este curso.  Muchas gracias.

ladyfita

Bien, parece que no hay nadie con la bola mágica, lo cual por  otra parte, es lo que cabía esperar. Pues no queda otra que resignarse  hasta  la apertura de la bolsa para poder saber con exactitud la posición real que cada uno ocupa.     cafeara

Salvo error u omisión por mi parte, creo que en Agosto se dieron 245 vacantes informatizadas, a las cuales entiendo que habrá que sumar las vacantes sobrevenidas que se van a adjudicar ahora . Una vez que tengamos ese número mágico, veremos nuestra posición real en la bolsa y empezarán las llamadas, que marcarán el ritmo de bajadas  .  Mucha suerte a todos. 

ladyfita

En la bolsa actual,  aún quedan 100 personas con tiempo  de servicio sin vacante adjudicada.  A la espera de las listas actualizadas,  con las vacantes sobrevenidas que se van  a publicar en los próximos días,  la situación  puede cambiar bastante, y todos los interinos y aspirantes en bolsa, posiblemente bajaremos de nivel  y nos iremos acercando  al corte que nos permita una posición  suficiente para recibir la llamada esperada y nos abra las puertas al sistema.  Ya queda muy poco, ánimo.   

ladyfita

ACABAN DE ABRIR LAS BOLSAS.  MUCHA SUERTE  anaidbesos anaidbesos

opositeitor

Compañera, tenemos un grupo de telegram, ahí estamos media bolsa jajaja, únete!! escríbeme por privado y te paso mi teléfono para agregarte. La bolsa va que vuela, ojalá tengas mucha suerte y te llamen pronto!!!!

Khristianfm

Buenas compañeros me presenté por primera vez y me quede en bolsa. Me gustaría saber si se mueve mucho La Bolsa o no vale la pena ni que me moleste en mirarla, dada mi posición rodando 280 en cada provincia. Muchas gracias

ladyfita

Cita de: Khristianfm en 13 Septiembre, 2018, 22:18:42 PM
Buenas compañeros me presenté por primera vez y me quede en bolsa. Me gustaría saber si se mueve mucho La Bolsa o no vale la pena ni que me moleste en mirarla, dada mi posición rodando 280 en cada provincia. Muchas gracias

Como bien ha dicho Opositeitor, de momento la bolsa va que vuela, así que creo que deberías mirar la evolución de tu puesto, seguro que te llevas una muy grata sorpresa.

ladyfita

Gracias Opositeitor.  Te he seguido desde hace tiempo, y siempre has sido una voz amiga desde este foro, que has arrojado luz a los aspirantes novatos que andamos muy perdidos. Te lo agradezco y deseo toda  la suerte del mundo para que te llamen muy pronto.   aramovil

opositeitor

Cita de: ladyfita en 14 Septiembre, 2018, 15:42:29 PM
Gracias Opositeitor.  Te he seguido desde hace tiempo, y siempre has sido una voz amiga desde este foro, que has arrojado luz a los aspirantes novatos que andamos muy perdidos. Te lo agradezco y deseo toda  la suerte del mundo para que te llamen muy pronto.   aramovil

Muchísimas gracias por tus palabras!! Pero vamos, no me tienes que dar las gracias, para eso estamos y para eso entre otras cosas debe servir este foro.
Gracias a todos los dioses del Olimpo, ayer viernes me llamaron!!!! Persistid y tened paciencia, porque la llamada, antes o después, llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladyfita

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Enhorabuena Opositeitor. Espero que te hayan adjudicado un destino superbueno, a ser posible a muy largo plazo.  Disfrútalo  compañero.  La bolsa de momento nos está dando muchas  alegrías, desde que abrió, ha bajado según mis cálculos, 40 puestos; que está muy bien.  Es de esperar que esta semana continúen las bajadas, aunque no sé si al mismo ritmo, ojalá.  En este momento, quedan 80 interinos con tiempo de servicio en bolsa.  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'