¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUBIDA SUELDO FUNCIONARIOS 2019

Iniciado por ignacio_vaca, 05 Diciembre, 2018, 09:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Todos tenemos una subida del 2'25% en todos los conceptos retributivos. Otra cosa es que la situación personal de cada uno haga que la retención de IRPF sea mayor o menor.

cherokee

Cita de: Chic82 en 27 Enero, 2019, 11:37:28 AM
Todos tenemos una subida del 2'25% en todos los conceptos retributivos. Otra cosa es que la situación personal de cada uno haga que la retención de IRPF sea mayor o menor.
Yo lo he comprobado en mi nómina de maestro y así es, luego ya que el trienio suponga 82 céntimos, la valoración de ese sueldo o los impuestos, es otra cosa, pero en mi nómina si está aplicado ese 2.25% en cada concepto.
Que no puedo valorar exactamente lo que supone por que no he sido capaz de encontrar una sóla nómina del 2018 que no tenga algun añadido de atrasos, huelga, etc... y me he cansado de hacer números, me va a dar igual.


mara1

Pues a mí me han subido el porcentaje de retención del IRPF del 18,2% al 18,35 % y cobro 2 euros más solamente que en noviembre y además tengo una retención de haberes  por una baja de dos semanas en Diciembre. No se supone que ya este curso no te quitaban por la baja? Pues vaya. Yo estoy por ir a Delegación a reclamar. Mirad si a alguno os ha pasado lo mismo.  Vamos que lo comido por lo servido. Ni subida ni nada.

deonliuan

A mí también me han subido el IRPF del 16 al 17.4.
Algún motivo?


Chic82

Cita de: deonliuan en 28 Enero, 2019, 16:18:01 PM
A mí también me han subido el IRPF del 16 al 17.4.
Algún motivo?

La estimación de los ingresos en términos anuales para el año 2019.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'