¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS RECORTES ESTÁN GARANTIZADOS GRACIAS A LA EXTREMA DERECHA

Iniciado por Baconthorpe, 03 Febrero, 2019, 15:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 05 Febrero, 2019, 16:00:08 PM
Si a los de Susana les hemos dado 40 años,se le puede dar a la derecha 40 o 100 días,digo yo.

Hacía falta un cambio que podía ser por la izquierda o por la derecha y los votantes escogieron por la derecha.

Lo malo es que se le den 40 años también a estos.

Pantxo1981

RM.

La historia nos ayuda a comprender y a aprender de nuestros errores. La historia reciente de España nos habla de cómo el PP allí donde ha gobernado ha llevado al extremo el liberalismo y la reducción de lo público. Pero no solo la historia sino la actualidad, basta con echar un vistazo a Galicia, la Comunidad de Madrid o Murcia para ver cómo entiende la derecha la gestión de lo público.

A mí no me hacen falta 100 días para saber lo que van a llevar a cabo. OJO, que es legítimo pues la gente les ha votado, pero que no quita que más de uno se va a arrepentir.

Como interino con dos años de tiempo de servicio veo mi empleo peligrar (en serio peligro) a corto plazo. Y como aspirante a sacar plaza veo ese horizonte cada vez más oscuro.

Coincido con el compañero en lo de Susana Díaz , que si bien no era de mi agrado , es mucho menos derecha que los que vienen.

Por favor, os invito a tirar de hemeroteca . Con poner en los buscadores PP recortes Galicia o Castilla la Mancha o sobra.

Un saludo y que Dios nos coja confesados.

pressfield

Habrá que darle los 100 dias de rigor que se da a todo nuevo gobierno. Si despues vemos que siguen la misma politica neoliberal de privatizar y recortar pues ya nos habremos dado cuenta de que cs es la marca blanca del PP ( por si alguien lo dudaba) y entoncer será cuando criticaremosa abiertamente todo lo que hagan mal. Ya dije en su momento que creo que la derecha solo estaria 4 años y que despues volveria a ganar el psoe; lo malo es que el psoe necesita renovación total y que la susanita se vaya a su casa, cosa que dudo.
Saludos.

RM

Pues si hacen lo que se espera,los sindicatos y la izquierda a la calle,que es lo que se hacen cuando se pierden las elecciones:huelgas y manifestaciones,a las que seguro ahora se apunta el Psoe susanista por oportunismo.

EDUCAR en lo que nos UNE

Si estos llegan a los cuatro años será un autentico milagro.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'