¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS RECORTES ESTÁN GARANTIZADOS GRACIAS A LA EXTREMA DERECHA

Iniciado por Baconthorpe, 03 Febrero, 2019, 15:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxo1981

Pero todavía quedaba alguien en este foro que dudaba de ello?

Almas de cántaro, a rezar para seguir currando el curso que viene.

Y ahora lo repito pues me da la gana : A DISFRUTAR VOTADO.

El Cuento de la Criada se acerca.

Baconthorpe

Cita de: Pantxo1981 en 03 Febrero, 2019, 15:09:44 PM
Pero todavía quedaba alguien en este foro que dudaba de ello?

Almas de cántaro, a rezar para seguir currando el curso que viene.

Y ahora lo repito pues me da la gana : A DISFRUTAR VOTADO.

El Cuento de la Criada se acerca.

¡Todavía, todavía lo dudan!

RM

El PP hizo recortes en España,el Psoe hizo recortes en Andalucía,¿por qué no habría de hacerlos el PP en Andalucía?.

PP y Psoe siempre engañan cuando están en oposición y luego  en gobierno.

Isamo

Nada nuevo. Quizá una cosa que no sabe mucha gente es parece que esta pandilla de cortijeros que han salido del gobierno se han cargado los presupuestos a base de "blindar" partidas de dinero para que los que lleguen no tengan margen de maniobra. Ya irán saliendo noticias al respecto, en educación por lo que me han comentado vamos bien jodidos.

Pantxo1981

Si pobres liberales . Ellos que venían con su intención de salvar lo público se encuentran con la pena de tener que realizar recortes .
Que se pierda la memoria temporal es normal , pero que se pierda la noción actual de los territorios de España es duro. Basta con que cualquiera de los que defiende los argumentos de los recién llegados se acerque a Vigo y compruebe, por ejemplo , como de cuatro hospitales ahora solo quedan dos uno de ellos de gestión privada (POVISA), o que pregunte en Valencia por los colegios en bungalows.

Ayyyyy pobre derecha que venía apostando fuerte por lo público !!

DEJAN

Lo primero ¿ que os extraña?
Hay un refean dice más vale malo conocido que bueno por conocer

Chacal

Yo no espero (ni esperé, ni esperaré) nada bueno de PP y Cs. La izquierda se lo ha ganado por su falta de programa y de entusiasmo, no nos queda más que esperar a que nazcan líderes nuevos.

Zeronter

Juanma Moreno da una entrevista hoy domingo en un periodico de Andalucia en el que asegura que el PSOE ha despilfarrado mucho y en lo público s eha gastado mucho. Asegura que en estos próximos años no se podrá gastar tanto aunque le pese a muchos. Con eso ya sabemos que lo público va al fondo del cajón y en educación ya ni contar. Creo que se acabaron los interinos y las ayudas a lo público en estos próximos años.

Pantxo1981

Completamente de acuerdo Zeronter, el año que viene habrá menos llamamientos y roguemos para que no se suban las horas lectivas. Mi apuesta personal es que van a aprovechar el rollo de la deuda del gobierno anterior para justificar una subida en el mejor de los casos a 19 horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'