¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rellenar destinos

Iniciado por alfonsoINF, 21 Junio, 2019, 08:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: trimilenario en 22 Junio, 2019, 12:51:19 PM
Tengo una duda, en mi caso solo voy a poner un centro en la peticion de destinos, ya que me han dado destino definitivo en la localidad mas cercana a la mia. Mi duda es la siguiente: no debo rellenar lo de las provincias no?, yo entiendo que solo debo poner una peticion de destino en lo de las localidades

Muchas gracias

¿Si solo vas a poner un centro para qué vas a poner una provincia con sus decenas de centros ordenados alfabéticamente por localidades? Si no te dieran el centro solicitado en la definitiva, te tendrías que quedar con la asignación por provincia: Adra en Almería o Alcalá en Cádiz, y así.

toroloco

Cita de: andaluz_jc en 22 Junio, 2019, 13:21:22 PM
Tengo una duda, en mi caso solo voy a poner un centro en la peticion de destinos, ya que me han dado destino definitivo en la localidad mas cercana a la mia. Mi duda es la siguiente: no debo rellenar lo de las provincias no?, yo entiendo que solo debo poner una peticion de destino en lo de las localidades

Muchas gracias

¿Si solo vas a poner un centro para qué vas a poner una provincia con sus decenas de centros ordenados alfabéticamente por localidades? Si no te dieran el centro solicitado en la definitiva, te tendrías que quedar con la asignación por provincia: Adra en Almería o Alcalá en Cádiz, y así.
Si pertenece al colectivo 1.6 Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración
educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio no tiene que poner las provincias ¿Es así?

Scipion

Muchas gracias

Mismo caso que tu. Solo tenemos que poner el centro que queremos, imagino. No lo he mirado aún pero vendrá algo en las faq, no?

miguel14

Muy buenas, ¿alguien sabe si estamos obligados a rellenar el apartado de las provincias?
Gracias

ciberale

Para el que lo necesite se ha publicado un tutorial explicativo disponible en la opción "Ayuda en línea":
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2019/doc/Ayuda_Colocacion_2019.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'