¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iSéneca error en iPhone (iOS 13)

Iniciado por Andaluz 04, 25 Septiembre, 2019, 11:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

valom82

Cita de: suricatta en 22 Octubre, 2019, 11:55:01 AM
Cita de: valom82 en 22 Octubre, 2019, 11:04:08 AM
No sé

Una vez te instalas testflight vas al enlace de  twitter y le das a "join the iséneca beta" y se abre testflight  y entonces le das en el  paso 2 "únete a la versión beta"  a empezar las pruebas
Gracias ya lo he conseguido. Espero que se resuelva antes de los 85 días que dura el método prueba. Muchas gracias por la ayuda

Legend

Acaba de salir una actualización: la 11.8.0 pero a través de testflight

Se solventa los problemas relativos a:
-Cierre de la aplicación en comunicaciones.
-Cierre de la pantalla del cuaderno del profesor.
-No se podían justificar las faltas.

Un saludo.


elpeke

Pues la aplicación sigue sin estar en la AppStore... eso de probarla a modo test en beta con TestFlight a mi no me convence. Cuando estará oficialmente para descargar?

Andaluz 04

Cita de: elpeke en 26 Octubre, 2019, 09:03:04 AM
Pues la aplicación sigue sin estar en la AppStore... eso de probarla a modo test en beta con TestFlight a mi no me convence. Cuando estará oficialmente para descargar?

Dijeron que la habían mandado a la App Store hace una semana y pico. Si la App Store le da el visto bueno a la app, esta está disponible en 48 h más o menos. No se entiende qué ha podido pasar. Lo más razonable es descargársela a través de TestFlight. Funciona tan bien como siempre tanto en iPhone como en iPad. No entiendo qué no puede convencer a una persona de obtenerla por TestFlight (esta aplicación es de Apple y pesa 15 MB, que no es nada). Es como el que no quiere iSéneca en el móvil y solo accede a través del ordenador. Cada uno como sus cosas.


juanin 2.0

Pues parece que lleva casi un día en el App Store.

Legend

Actualización para iOS 13
Adaptación de las pantallas iPhone X
Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Ya era hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'