¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja paternal

Iniciado por eriol_85, 13 Julio, 2018, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

matesplus

Cita de: soyprofesor en 13 Septiembre, 2018, 22:33:07 PM
En mi caso, 13 de septiembre y hoy me han enviado por ISENECA el permiso. 43 días para concedermelo.
Por cierto, lo que les ha salido a ellos del forro, 9+1, pero claro; reclama, juicio,etc y en 4 años te dan la razón....
Igual que a mí, 9 semanas ahora y más adelante 1 y me han concedido también las vacaciones de agosto tras la semana diferida  porque el director de mi centro ha emitido un informe favorable...

matesplus

Cita de: leafar79 en 17 Septiembre, 2018, 22:07:28 PM
¿Alguien sabe si es obligatorio coger el permiso a partir del día siguiente al parto o se puede elegir desde cuándo cogerlo?

Gracias.
Es obligatorio... de momento en Andalucía de las 10 semanas debes disfrutar 9 a partir del nacimiento y te dejan diferir una

janiru81

Buenas tardes, tengo una duda sobre el permiso de paternidad y no sé si algún compañero/a podría resolvermela. Ésta mañana he estado llamando a varios sindicatos y no han sabido responderme.

Mi caso es simple. Si todo va bien voy a ser padre a principios de 2019. Mi duda es si me corresponden 10 o 15 semanas de permiso. En el acuerdo de la Junta con los sindicatos de julio de este año dice que en 2019 el permiso es de 15 semanas (5+10), pero no sé si esto se implementa desde el 1 de enero.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Delacroix

Hola. Una duda que me surge.
Si el nacimiento se produce en el mes de agosto, ¿cómo afecta a la incorporación a una vacante si se es interino? ¿Se toma posesión el día 1 y ya se pide la baja por paternidad? ¿Se pide en agosto cuando se está de prórroga vacacional? Supongo que la vacante que te den en la adjudicación definitiva de destinos te la respetan, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'