¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Precio programación

Iniciado por mimi2010, 01 Diciembre, 2019, 22:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Pues no entiendo tanta indignación.

¿A qué va la gente a una academia o un preparador? A que le den directrices de cómo hacer una programación ¿no? Otros copian de alguna editorial las ideas principales.

Alguien puede querer una programación para completar la suya por ejemplo, captar ideas se llama.

Me parece buena idea comprar una programación a alguien y complementar la que ya tengas, o en el caso de ser mejor que la tuya basarte en esa.

Chacal

Cita de: Freeman en 12 Diciembre, 2019, 22:13:47 PM

¿A qué va la gente a una academia o un preparador? A que le den directrices de cómo hacer una programación ¿no? Otros copian de alguna editorial las ideas principales.

Alguien puede querer una programación para completar la suya por ejemplo, captar ideas se llama.

Me parece buena idea comprar una programación a alguien y complementar la que ya tengas, o en el caso de ser mejor que la tuya basarte en esa.

Es más, nadie se va a hacer rico vendiendo programaciones didácticas.

zocter

Cita de: Chacal en 12 Diciembre, 2019, 22:17:02 PM
Cita de: Freeman en 12 Diciembre, 2019, 22:13:47 PM

Es más, nadie se va a hacer rico vendiendo programaciones didácticas.
Bueno eso es muy relativo... Rico puede que no, ganarse la vida, puede que sí. A dedicación completa puede ser y es otro trabajo.

Isamo

Cita de: EduSG en 12 Diciembre, 2019, 19:30:56 PM
Hola! No es por levantar polémica pero en varios de los centros donde yo he estado de interino las programaciones daban pena: Corta y pega de las editoriales, desactualizadas, incompletas...
Lo de generalizar de que los funcionarios las hacen bien y los interinos no saben es pasarse de frenada un poco, coincido con el último compañero en que a veces es al revés, los interinos "mejoran" las programaciones existentes porque están más al día y  más interesados por la cuenta que les trae.
Saludos !

Claro, es que para tener una programación en condiciones hay que echarle horas y horas. Horas que sinceramente no tenemos. Y encima más aún cuando uno llega a un centro nuevo. Este año tengo 18 horas de docencia directa y no repito curso ni nivel, es decir que estoy 18 horas a la semana dando contenido nuevo sin repetir ni una sola clase. Me dirás tú cuando llegué en septiembre las ganas que tenía de reformar una programación, le eché un vistazo, cambié lo que pude y me centré en lo que corría más prisa que es impartir clase.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'