¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra Navidad

Iniciado por Andaluz 04, 20 Diciembre, 2019, 18:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Es que paga extra en sí está mal dicho, ese sueldo es tuyo correspondiente a tu sueldo anual. Los que hacen sustitución cobran la parte proporcional a lo que hayan trabajado. En la de navidad entra de junio a noviembre y en la de verano de diciembre a mayo. Por eso los que no tenemos plaza la de navidad nunca la cobramos entera porque en agosto nos liquidan y nos pagan los correspondiente a junio, julio y agosto cuando nos "despiden".

quemepongo

Yo tengo dudas con mi nómina, me han ingresado una serie de atrasos que creo que no me corresponden porque yo tuve vacante el año pasado y éste. Después me hacen una retención de haberes y me quitan todos los atrasos que no me correspondían  anaidpreocupados, vamos un follón.
A alguien más le ha pasado??
Supongo que el lunes tendré que llamar a nóminas y preguntar, que no quiero sustos el mes que viene.

Saludos


zocter

Cita de: javimv en 21 Diciembre, 2019, 14:59:24 PM
Es que paga extra en sí está mal dicho, ese sueldo es tuyo correspondiente a tu sueldo anual. Los que hacen sustitución cobran la parte proporcional a lo que hayan trabajado. En la de navidad entra de junio a noviembre y en la de verano de diciembre a mayo. Por eso los que no tenemos plaza la de navidad nunca la cobramos entera porque en agosto nos liquidan y nos pagan los correspondiente a junio, julio y agosto cuando nos "despiden".
A finales de junio, te liquidan junio de la extra.
A finales de agosto, julio y agosto de la extra.

javimv

Cita de: zocter en 21 Diciembre, 2019, 19:07:21 PM
Cita de: javimv en 21 Diciembre, 2019, 14:59:24 PM
Es que paga extra en sí está mal dicho, ese sueldo es tuyo correspondiente a tu sueldo anual. Los que hacen sustitución cobran la parte proporcional a lo que hayan trabajado. En la de navidad entra de junio a noviembre y en la de verano de diciembre a mayo. Por eso los que no tenemos plaza la de navidad nunca la cobramos entera porque en agosto nos liquidan y nos pagan los correspondiente a junio, julio y agosto cuando nos "despiden".
A finales de junio, te liquidan junio de la extra.
A finales de agosto, julio y agosto de la extra.
Cierto, no me acordaba que en junio nos cesan y luego nos prorrogan julio y agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'