¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra Navidad

Iniciado por Andaluz 04, 20 Diciembre, 2019, 18:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Como se ha comentado en el foro, los que el año pasado fuimos funcionarios en prácticas, cobramos en agosto la liquidación de la paga extra (meses de junio a agosto). Por ese motivo, ahora en diciembre nos corresponde la paga extra de los meses de septiembre a noviembre.

Mi duda es: si a los que estéis de concursillo en años posteriores al primero de funcionario de carrera, por una delegación diferente a la que tiene uno su plaza definitiva, también se les liquida en agosto la paga extra.

zocter

Cita de: andaluz_jc en 20 Diciembre, 2019, 18:42:07 PM
Como se ha comentado en el foro, los que el año pasado fuimos funcionarios en prácticas, cobramos en agosto la liquidación de la paga extra (meses de junio a agosto). Por ese motivo, ahora en diciembre nos corresponde la paga extra de los meses de septiembre a noviembre.

Mi duda es: si a los que estéis de concursillo en años posteriores al primero de funcionario de carrera, por una delegación diferente a la que tiene uno su plaza definitiva, también se les liquida en agosto la paga extra.
A partir de ahora ya solo cobrarás las pagas extras en dos pagos, en junio y diciembre.


albay

¿Sabéis cuándo cobran la paga extra los interinos?

fortunate

Yo he cobrado la parte proporcional hoy mismo. Supongo que los que están con sustitución lo harán en enero.


albay

Cita de: fortunate en 20 Diciembre, 2019, 20:33:43 PM
Yo he cobrado la parte proporcional hoy mismo. Supongo que los que están con sustitución lo harán en enero.

¿Eso es así? ¿Los sustitutos cobran la extra en enero?

Edumaths

Cita de: albay en 21 Diciembre, 2019, 00:43:41 AM
Cita de: fortunate en 20 Diciembre, 2019, 20:33:43 PM
Yo he cobrado la parte proporcional hoy mismo. Supongo que los que están con sustitución lo harán en enero.

¿Eso es así? ¿Los sustitutos cobran la extra en enero?

Los interinos en sustitución cobran la nómina de diciembre en enero.

Delacroix

Cita de: albay en 20 Diciembre, 2019, 20:24:15 PM
¿Sabéis cuándo cobran la paga extra los interinos?
Pregúntale a tu cuñado

respublica

Cita de: albay en 20 Diciembre, 2019, 20:24:15 PM
¿Sabéis cuándo cobran la paga extra los interinos?
Los interinos en sustitución cobran con un mes de retraso.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Abi_GH

Pero ¿se cobra paga extra de Navidad cubriendo una sustitución? Tenía entendido que no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


fortunate

Cita de: Abi_GH en 21 Diciembre, 2019, 13:59:32 PM
Pero ¿se cobra paga extra de Navidad cubriendo una sustitución? Tenía entendido que no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se cobran los meses septiembre, octubre y noviembre si los has trabajado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'