¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación bolsas interinos

Iniciado por serbal, 17 Abril, 2020, 16:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: dibuart en 18 Abril, 2020, 18:34:04 PM
Cita de: fortunate en 18 Abril, 2020, 14:12:56 PM
Por supuesto que no tiene lógica que gente sin saber lo que es mirarse un tema o lo que es una unidad didáctica esté por delante de alguien con la oposición aprobada.
Yo conozco a personas de mi especialidad (dibujo) que hizo (como yo misma) Bellas Artes y no tiene ni idea de dibujo técnico y ha entrado por bolsa extraordinaria y les ha tocado dar clase en 2º de bachillerato. Todo un poema.
Yo tb estudie Bellas Artes y no es justo que hables así de nuestra especialidad... Cuando fue una de las bolsas más castigadas con la anterior crisis y  la gente que consiguió trabajar tubo que esperar varias oposiciones aprobadas
Eso no es verdad.. A no ser que te refieras a la casta de interinos que se levantaban a la media hora cuando no existía el cursillo (casos que se darían en todas las especialidades)..
Buenas tardes. Hablo con conocimiento de causa ya que yo, como puedes deducir por mi mensaje, soy de dibujo. Aprobé en 2008, no me llamaron, en 2010, y no me llamaron hasta mayo de 2016. He aprobado otra vez en 2018, pero como tenía poco tiempo de servicio, no tengo plaza. He sufrido en mis carnes el parón de nuestra bolsa. Ahora bien, ahora mismo está entrando gente que no tiene ni un solo examen aprobado que entró por bolsa extraordinaria. Gente que conozco y a quien quiero mucho pero que no tiene ni idea.
No me refiero a otros interinos.

ciberale

Cita de: fortunate en 18 Abril, 2020, 18:45:24 PM
Cita de: dibuart en 18 Abril, 2020, 18:34:04 PM
Cita de: fortunate en 18 Abril, 2020, 14:12:56 PM
Por supuesto que no tiene lógica que gente sin saber lo que es mirarse un tema o lo que es una unidad didáctica esté por delante de alguien con la oposición aprobada.
Yo conozco a personas de mi especialidad (dibujo) que hizo (como yo misma) Bellas Artes y no tiene ni idea de dibujo técnico y ha entrado por bolsa extraordinaria y les ha tocado dar clase en 2º de bachillerato. Todo un poema.
Yo tb estudie Bellas Artes y no es justo que hables así de nuestra especialidad... Cuando fue una de las bolsas más castigadas con la anterior crisis y  la gente que consiguió trabajar tubo que esperar varias oposiciones aprobadas
Eso no es verdad.. A no ser que te refieras a la casta de interinos que se levantaban a la media hora cuando no existía el cursillo (casos que se darían en todas las especialidades)..
Buenas tardes. Hablo con conocimiento de causa ya que yo, como puedes deducir por mi mensaje, soy de dibujo. Aprobé en 2008, no me llamaron, en 2010, y no me llamaron hasta mayo de 2016. He aprobado otra vez en 2018, pero como tenía poco tiempo de servicio, no tengo plaza. He sufrido en mis carnes el parón de nuestra bolsa. Ahora bien, ahora mismo está entrando gente que no tiene ni un solo examen aprobado que entró por bolsa extraordinaria. Gente que conozco y a quien quiero mucho pero que no tiene ni idea.
No me refiero a otros interinos.

Ha habido muchos cambios desde la publicación de las últimas Órdenes que han hecho variar la ordenación de puestos en estos últimos cursos. Actualmente se tienen muchas más ventajas que antes:
- Se permite traerse el tiempo de servicio trabajado en otra comunidad autónoma pero solo si trabajas al menos un día aquí.
- Los discapacitados se ordenan, según su tiempo de servicio dentro de la lista, y de 10 en 10.
- Se ha ampliado la lista de grados universitarios vinculantes a cada especialidad.
- Se puede inactivarse incluso por trimestres o por curso entero.

Contando con que tenemos el sistema informatizado de SIPRI hemos ganado situaciones como que antes te llamaban telefónicamente de otra delegación provincial y resulta que había una sustitución cerca de tu casa  anaidpreocupados

dibuart

OK pero la de dibujo es una bolsa muy pequeña y no veo a nadie que hable mal de matemáticas o de otras especialidades...
Y conozco perfectamente la bolsa actual porque también soy interina.
En fin compi que para tirar piedras a nuestro propio tejado ya se encargan otros de hacerlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'