¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los recortes ya han comenzado

Iniciado por mbs, 28 Mayo, 2020, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Vamos a ver, si Bruselas y la UE le van a dar más de 150.000 millones para la reconstrucción a España, me parece que lo más lógico es que se dedique una parte de ese dinero a contratar más profesores, reformar y modernizar los centros educativos, dotarlos de material informático moderno y un largo etc. Yo personalmente me estoy cansando de las tonterias que tengo que escuchar a diario sean de la sra Celaa o del sr Imbroda. Para mi ambos son unos impresentables que nunca han pisado un aula como lo hacemos nosotros. En esto coincido con nono26 totalmente. Mi opinión es clara: que se dejen de marear la perdiz, que se gasten el dinero que a la educación le corresponde en el PIB al igual que en Sanidad y que no malgasten los miles de millones de euros que van a venir desde Bruselas en tonterias.
Saludos.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Hace unos minutos, en el Parlamento de Andalucía, Susana Díaz le ha preguntado al Presidente por si va a haber alguna modificación en su Plan sobre Educación y ha nombrado los recortes... ¿Alguien sabe de qué se trata? Porque en vez de responder se ha puesto indignado y no ha dado respuesta.

ameru

A Imbroda le han leído un listado de centros que recortan líneas y ha respondido que no sabe, que es pronto. También se ha vuelto a responder indignado de que antes habían recortado líneas también...

fortunate

PLATANITO

¿sigue adelante la igualación de los profesores técnicos (cuerpo 591) a los de secundaria (cuerpo 590)?

Si no recuerdo mal empezaría el próximo curso 20/21 pero con esto del coronavirus quizás tengan la escusa perfecta para "olvidarse"

juanpardo

Cita de: DEJAN en 29 Junio, 2020, 16:14:51 PM
https://www.lavozdelsur.es/advierten-de-que-la-junta-llevara-a-cabo-el-proximo-curso-una-masificacion-ilegal-de-las-aulas/

Total, que la patata caliente para los centros educativos. Nos dejan con el culo al aire, con las ratios masificadas con el peligro que supone para la salud y la vida de todos los que trabajamos, y como delegan toda responsabilidad en los centros, cualquier foco de contagio será responsabilidad nuestra.
Manda narices el asunto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'