¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué día del mes se suele cobrar la nómina

Iniciado por Pendergast, 25 Octubre, 2020, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Martina_A

Cita de: hispalense22 en 26 Octubre, 2020, 21:03:10 PM
Cita de: Martina_A en 26 Octubre, 2020, 20:51:49 PM
Hola,

En mi caso empecé a trabajar el 28 de Septiembre, y hoy cuando me descargo mi nómina del portal docente correspondiente a octubre veo que solo me van a pagar lo correspondiente a los días 28,29 y 30 de Septiembre.

Esto es normal? Es decir, Octubre lo he trabajado completo desde el día 1, por qué no se me pagaría ya el mes de Octubre? Me he tenido que cambiar de provincia con los gastos que conlleva. Esto es normal?? Gracias!
si no tienes vacante se paga con un mes de retraso. El motivo es porque cuando se hacen las nóminas (a mediados de mes) es imposible saber si la sustitución acabará el día 16, 22 o 30 de ese mes, o si se prolongará a los siguientes, por lo que la única solución es pagar con ese desfase.

Gracias, ahora lo entindo, la cosa que en mi caso aunque no sea vacante en principio es una sustitución por el curso completo.

La duda entonces es...cúando me pagarian el mes que tendré de defase? Ya en Junio?

Gracias de nuevo

Profedecomomia

Cita de: Martina_A en 26 Octubre, 2020, 21:37:50 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Octubre, 2020, 21:03:10 PM
Cita de: Martina_A en 26 Octubre, 2020, 20:51:49 PM
Hola,

En mi caso empecé a trabajar el 28 de Septiembre, y hoy cuando me descargo mi nómina del portal docente correspondiente a octubre veo que solo me van a pagar lo correspondiente a los días 28,29 y 30 de Septiembre.

Esto es normal? Es decir, Octubre lo he trabajado completo desde el día 1, por qué no se me pagaría ya el mes de Octubre? Me he tenido que cambiar de provincia con los gastos que conlleva. Esto es normal?? Gracias!
si no tienes vacante se paga con un mes de retraso. El motivo es porque cuando se hacen las nóminas (a mediados de mes) es imposible saber si la sustitución acabará el día 16, 22 o 30 de ese mes, o si se prolongará a los siguientes, por lo que la única solución es pagar con ese desfase.

Gracias, ahora lo entindo, la cosa que en mi caso aunque no sea vacante en principio es una sustitución por el curso completo.

La duda entonces es...cúando me pagarian el mes que tendré de defase? Ya en Junio?

Gracias de nuevo

Junio, lo cobras en julio.

Julio, lo cobras en agosto. (Mes completo o parte que te corresponda de vacaciones).

Agosto, lo cobras en septiembre. (Mes completo o parte que te corresponda de vacaciones).

Septiembre (Ahora viene lo bueno o no):

Si pillas vacante informatizada, cobras mes de septiembre más agosto anaidalegria

Si no pillas vacante, cobras solo agosto y empieza de nuevo la rueda.

Saludos.

hispalense22

en Septiembre cobraría Septiembre (si pilla vacante), Agosto...y la liquidación de la parte proporcional correspondiente de la paga extra de Diciembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'