¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué día del mes se suele cobrar la nómina

Iniciado por Pendergast, 25 Octubre, 2020, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pendergast

Holaaaa compis. Una preguntilla, ¿Qué día del mes se suele cobrar la nómina?. Muchas gracias.

Danielillo

Suele ser en torno al 26-28, aunque siempre se puede retrasar un día o dos.

DEJAN

potnia

Muchas veces depende de tu banco y también de cómo caigan las fechas (si el 29-30 es fin de semana o no).

Compañero forero

Igual me equivoco pero creo q si empiezas a trabajar en una sustitución después del día 10 del mes, lo cobras a finales del mes siguiente.

Te lo digo porque a mí me pasó cuando empecé y estuve un par de semanas bastante pelao

Martina_A

Hola,

En mi caso empecé a trabajar el 28 de Septiembre, y hoy cuando me descargo mi nómina del portal docente correspondiente a octubre veo que solo me van a pagar lo correspondiente a los días 28,29 y 30 de Septiembre.

Esto es normal? Es decir, Octubre lo he trabajado completo desde el día 1, por qué no se me pagaría ya el mes de Octubre? Me he tenido que cambiar de provincia con los gastos que conlleva. Esto es normal?? Gracias!

zocter

Cita de: Martina_A en 26 Octubre, 2020, 20:51:49 PM
Hola,

En mi caso empecé a trabajar el 28 de Septiembre, y hoy cuando me descargo mi nómina del portal docente correspondiente a octubre veo que solo me van a pagar lo correspondiente a los días 28,29 y 30 de Septiembre.

Esto es normal? Es decir, Octubre lo he trabajado completo desde el día 1, por qué no se me pagaría ya el mes de Octubre? Me he tenido que cambiar de provincia con los gastos que conlleva. Esto es normal?? Gracias!
Correcto, es normal.

hispalense22

Hola,

si no tienes vacante se paga con un mes de retraso. El motivo es porque cuando se hacen las nóminas (a mediados de mes) es imposible saber si la sustitución acabará el día 16, 22 o 30 de ese mes, o si se prolongará a los siguientes, por lo que la única solución es pagar con ese desfase.

Martina_A

Cita de: zocter en 26 Octubre, 2020, 20:59:06 PM
Hola,

Correcto, es normal.

Octubre qué lo cobraré a final de noviembre junto con noviembre? O siempre tendré un mes de retraso?

Gracias!

fortunate

Con sustitución, mes de retraso. Por cierto, ya está la nómina en el portal docente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'