¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estado de alarma pero con cole seguro

Iniciado por Mr. Maker, 25 Octubre, 2020, 15:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Coincido, Chacal. Nuestro gremio deja mucho que desear. A mí no me decepciona porque ya espero poco.

albay

Pues sí. El compromiso del profesorado para con la contención de la pandemia está dejando mucho que desear.


RSP

El compromiso del profesorado para la contención de la pandemia y para su propia protección y la de los suyos sería hacer huelga indefinida.

fortunate

Cita de: RSP en 08 Noviembre, 2020, 23:43:50 PM
El compromiso del profesorado para la contención de la pandemia y para su propia protección y la de los suyos sería hacer huelga indefinida.
Si no tuviera que comer, pagar hipoteca, etc, la secundaría hasta el fin de los días.


blueberry

RSP, entiendo tus palabras pero también estimo que una indefinida, en este momento de la historia, con esta realidad y el colectivo al que pertenecemos, es bastante complicado que se materialice. Pero el jueves 12 de noviembre varias organizaciones hemos convocado una jornada de huelga en la que sí que nos gustaría ver a todos los compañeros posibles: Marea Verde convoca una huelga el 12 de noviembre para pedir más seguridad en las aulas. Porque reconocemos que hay razones para ello y nos sentimos en la obligación de dar respaldo a esta protesta.

Me da la impresión de que muchos compañeros se han resignado: la cosa está muy mal y convenimos con todo lo que nos echan encima. Pero muchos, aunque aceptamos, pensamos que "así no" y otra vez lo volvemos a repetir. Por eso esperamos juntarnos en cada capital para decir que si no se están aplicando medidas, si no ha cambiado nada, lo que tenemos hoy es insuficiente. Vamos a cumplir el mes y medio de clases y puede que incluso estemos peor que al principio.

Dejo: cartel de la huelga, entrevista a Carmen Máximo, de Marea Verde Málaga, y tabla reivindicativa. Habrá acciones en cada provincia.

Saludos.

rents

Porque estamos peor que en marzo en Andalucía (repito, peor que en marzo en Andalucía) y porque los centros educativos permanecen abiertos como si no pasara nada diferente a lo que pasaba en septiembre y nos están dejando a los docentes a los pies de los caballos y si nos salvamos será porque ningún caballo nos pisa, yo iré a la huelga el jueves 12 y me importa tres pepinos que mi sindicato USTEA no convoque y que hasta CGT, a quien le gusta más una huelga que a Inda un bulo, tampoco convoque.

ellos sabrán por qué lo hacen. Lo que yo sí sé es que estamos siendo estafados y que pronto morirá algún docente. Por estadística, es imposible que así no sea.

jmcala

Solo espero que se pongan a la tarea de DENUNCIAR todos los incumplimientos legales. Con la ley en la mano, la mayoría de los centros deberían ser cerrados por no cumplir con dos reales decretos en esta época del año.

Pues verás cómo ni uno solo de los sindicatos se pone a la tarea y va cerrando centros con denuncias a inspección de trabajo.

Chacal

Cita de: RSP en 08 Noviembre, 2020, 23:43:50 PM
El compromiso del profesorado para la contención de la pandemia y para su propia protección y la de los suyos sería hacer huelga indefinida.

Eso me cataloga de esquirol. Gracias.


rents

Estamos en un pico terrible de la pandemia y el mantra sigue en todo lo alto. Ni nuestros compañeros nos entienden. Podríamos decir que somos cuatro frikis si no fuera porque toda la gente que entiende de verdad del asunto ha dicho que lo mejor sería que los colegios e institutos no estuvieran abiertos y que si lo están, hubiera muchísimos menos alumnos por aula.

Lo bueno de nuestra conspiración es que no tenemos que inventarla porque es la realidad que puede ver cualquiera:

https://betetablog.com/2020/11/08/la-conspiracion-del-covid19-es-tan-secreta-que-es-visible-para-todos-y-se-llama-realidad/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'