¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estado de alarma pero con cole seguro

Iniciado por Mr. Maker, 25 Octubre, 2020, 15:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

rents

En los centros educativos no se pega el coronavirus. Lo sabe todo el mundo y es tan cierto como que George Soros tiene un mapa de España en su salón y va moviendo las piezas como si fuéramos soldadores de plomo o que Bill Gates nos accionará a distancia una vez nos haya inoculado la vacuna. ¿Que lo de Soros y Gates es mentira? Pues también lo es lo primero.

rents

Jejeje, no sé cómo será un soldador de plomo, pero quería decir "soldaditos" y mi autocorrector es tan apañado como Celaa, Illa, Imbroda y, para hacer el ripio, Moreno Bonilla.

EDUCAR en lo que nos UNE

Ningún país de Europa se atreve a ser el primero en suspender las clases, el momento que un país de el primer paso, empezaran todos a suspenderlas.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

franxx

La verdadera razón es que las escuelas son guarderias, si las cierran los padres no pueden ir a trabajar así que es esencial que permanezcan abiertas. En las localidades confinadas eran de las pocas cosas que no han cerrado, muy chungo se tiene que poner la cosa para vuelvan a cerrar.

Mr. Maker

Pues me parece muy, muy mal. No ya porque nos traten como lugares donde aparcar a los niños, que ya de por sí manda narices, sino sobre todo porque mi salud para mí es muy importante y no entiendo el motivo por el que no podré reunirme con mis familiares queridos en Navidad pero sí estar con chorrocientos alumnos cada día. Si hay un riesgo de salud, creo que tenemos derecho a que se valore en su justa medida.

miguel14

Más que guarderías, los centros educativos, por desgracia, son"aparcaniñ@s"

Chatarras

hoy en mi clase 4 más confinados, así que esto les va a explotar en la cara a nuestros gobernantes.

No han querido cerrar o hacer directamente online para PREVENIR lo que va a pasar, y lo van a tener que hacer a posteriori para intentar solucionarlo cuando explote. SIEMPRE LLEGAMOS TARDE, MUY TARDE CUANDO SE TRATA DE VIDAS HUMANAS, las nuestras, las de nuestro alumnado y la de nuestra y sus familias. Tercermundista todo

FLAZO

Ya en Italia el 75% del alumnado de secundaria están recibiendo clases a distancia.
Vaya por delante que mi experiencia con el tercer trimestre del pasado curso no fué precisamente buena con las clases online, pero dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos creo que será la mejor por la salud de todos.

godob

Hoy por hoy, cálculo que sobre el 50% de los alumnos están contagiados.
Esto no sale en ninguna estadística porque no se hacen pruebas.
Los alumnos son la mayoría asintomáticos por lo que cuando excepcionalmente uno tiene síntomas, se le hace la prueba, y esas son las estadísticas que dan. Completamente sesgadas.
Corremos un grave peligro, como estamos viendo en las familias que se están contagiando y subiendo las tasas de forma alarmante.
Ésta es la realidad que nos va a llevar a muchos ciudadanos de nuevo al cementerio.
Todo por la economía. Una ironía porque así van a acabar con ella, en vez de salvarla.
Hay que cuidarse de forma extrema hasta que nos confinen porque estamos vendidos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'