¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué os parecen las modificaciones de los Decretos?

Iniciado por Touss, 18 Noviembre, 2020, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Normalmente si está bien usado, las notas salen muy parecidas.

DEJAN

Cita de: fortunate en 19 Noviembre, 2020, 21:09:47 PM
Normalmente si está bien usado, las notas salen muy parecidas.

En algun caso la diferencia es de un punto
¿Que nota pongo en trimestre ?si sigo cuaderno hay gente que suspende no alcanza minimo en prueba escrita que con criterios si hace
Luego esta otra cosa usas unos criterios no todos ya que son para todo el año
No quiero meter la pata y me estoy empezando a agobiar


fortunate

Ya eso depende de ti, de la trayectoria del alumno, comportamiento, trabajo, un toque de atención para que se ponga las pilas..., etc.

DEJAN

Ambas son válidas entiendo segun me comentas
Veo logico cuaderno ahora y al final criterios







Cita de: fortunate en 19 Noviembre, 2020, 21:46:38 PM
Ya eso depende de ti, de la trayectoria del alumno, comportamiento, trabajo, un toque de atención para que se ponga las pilas..., etc.


Touss

Debes coger la nota del informe de evaluación por criterios. Si usas la nota del resumen te encuentras con la sorpresa que no coincide porque difícilmente has evaluado todos los criterios en el primer trimestre. Por tanto, si solo has has evaluado un 40% la nota sale de ese 40% pero el sistema trabaja sobre 100%, es decir, en el informe reparte el 60% restante de manera proporcionar entre ese 40% utilizado a razón que ese criterio con más peso, recibirá más proporción. De ahí, que muchos piensen que es un error del sistema al desconocer este proceso. Espero haberme explicado y no confundiros...

DEJAN

Cita de: Touss en 19 Noviembre, 2020, 21:58:19 PM
Debes coger la nota del informe de evaluación por criterios. Si usas la nota del resumen te encuentras con la sorpresa que no coincide porque difícilmente has evaluado todos los criterios en el primer trimestre. Por tanto, si solo has has evaluado un 40% la nota sale de ese 40% pero el sistema trabaja sobre 100%, es decir, en el informe reparte el 60% restante de manera proporcionar entre ese 40% utilizado a razón que ese criterio con más peso, recibirá más proporción. De ahí, que muchos piensen que es un error del sistema al desconocer este proceso. Espero haberme explicado y no confundiros...


me liaste más



Cita de: fortunate en 19 Noviembre, 2020, 21:09:47 PM
Normalmente si está bien usado, las notas salen muy parecidas.

Esta mañana al meter mas notas se van equiparando aunque algunas muestran diferencias el principal problema se plantea en que criterios del departamento exigen un mínimo de un 40 % en pruebas escritas  en pruebas escritas coges unos criterios no todos  por lo que hay gente que no llega y sin embargo en resto actividades si están muy bien  lo cual da vision diferente
Por ejemplo hay quien tiene en pruebas escritas un 2 y un 3  por lo que suspendería a día de hoy pero si miras vision global por area aprueba anaid4 anaid4 anaid4 anaid4




 

DEJAN

 Conclusión
Las actividades evaluables del cuaderno que pertenezcan a categorías evaluables definidas con pesos ponderados, al pasar su calificación al módulo perderán dicho peso. Es decir, todas estas actividades que entren en el módulo desde el cuaderno llegarán formando parte de la media aritmética o de la evaluación continua definida. Otra forma de decir esto, es que el módulo de evaluación por competencias no permite de ninguna manera usar instrumentos con diferente peso de calificación.
Por esto anterior y otras cosas, la calificación propuesta por el cuaderno no tiene por qué coincidir con la propuesta por el módulo y pueden resultar incompatibles..

Gonzalo_1985



b72pijim

Cita de: Touss en 19 Noviembre, 2020, 21:58:19 PM
Debes coger la nota del informe de evaluación por criterios. Si usas la nota del resumen te encuentras con la sorpresa que no coincide porque difícilmente has evaluado todos los criterios en el primer trimestre. Por tanto, si solo has has evaluado un 40% la nota sale de ese 40% pero el sistema trabaja sobre 100%, es decir, en el informe reparte el 60% restante de manera proporcionar entre ese 40% utilizado a razón que ese criterio con más peso, recibirá más proporción. De ahí, que muchos piensen que es un error del sistema al desconocer este proceso. Espero haberme explicado y no confundiros...
¿Cuál es ese informe de evaluación por criterios que comentas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'