¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede pedir no querer ser tutor/a

Iniciado por villapi, 11 Agosto, 2021, 13:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: Sega82 en 12 Agosto, 2021, 11:48:09 AM
Leyendo vuestras experiencias me sirve para apreciar más mi centro. Las tutorías van para los definitivos sobre todo. Algún interino pilla, pero suelen ser de bachillerato que dan menos problemas.

Pues ese centro hace las cosas muy bien hechas.

jmcala

Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2021, 20:18:34 PM
También hay centro donde hay profesores inútiles que se acaban librando de todo, cargando dirección de trabajo a gente competente. Eso lo he vivido yo de primera mano.

Muy cierto esto también.


jmcala

Cita de: trankas en 12 Agosto, 2021, 12:39:29 PM
Y cuando estén en edad de trabajar y vayan a la empresa privada le dicen al jefe de turno: 'Jefe, mira...que tu metodología de trabajo no me gusta...que yo quiero trabajar de 11h a 13:30h y los jueves y viernes descansar. Y si te traes una cervecita, el marca y un cigarrito a media-mañana mucho mejor. Por cierto, jefe, esta tarea que me has asignado es muy pesada, esto es muy lioso, yo paso. Además, hoy no me encuentro yo muy inteligente que digamos, me duele un poco la cabeza....creo que voy a llamar a mi madre para que me recoja'

Anda que...así nos va...

Cada profesor tendrá su metodología, y eso es algo a lo que tienen que acostumbrarse los alumnos, pues no todo va a ser un camino de rosas cuando se incorporen al mercado laboral. Cuanto mejor capacidad de adaptación tengan a las distintas situaciones que se podrían encontrar, mejor les irá.

¿Cuando hablamos de metodología entendemos de qué estamos hablando? Es que no salgo de mi asombro al leer ciertos comentarios porque suponen un desconocimiento colosal del trabajo que hacemos.

Y no me refiero a ti, trankas. Te he citado como ejemplo también de otras intervenciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'