¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe

Iniciado por chelisima, 11 Junio, 2013, 12:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Tengo una duda:
Si se saca uno el b2 supongamos en septiembre, y lo presenta, ¿enseguida lo meten en bolsa? ¿o por el contrario hay que esperar a alguna fecha concreta que se anuncie para poder presentarlo?

Gracias

mluping

Cita de: chelisima en 26 Julio, 2013, 09:50:27 AM
El solo presentar el B2 creo que no da derecho a estar en la bolsa bilingüe. Se puede presentar solo a efectos de méritos (conseguir puntos), pero para estar en puestos de perfil bilingüe además hay que solicitarlo expresamente.
a ver a ver que yo llevo dentro de la bolsa bilingüe desde 2011 pero que ahora por la cara no aparezco jaja.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ilu07

mluping, el único requisito para permanecer en bolsa, era presentarte a las opos.
Lo de la acreditación del B2,  no es obligatorio porque han ampliado el plazo y mientras no se justifique, aparece como no disponible,
Yo tampoco aparezco y he reclamado.
Suerte!

ilu07

Cita de: pompadejabon en 26 Julio, 2013, 10:02:31 AM
Tengo una duda:
Si se saca uno el b2 supongamos en septiembre, y lo presenta, ¿enseguida lo meten en bolsa? ¿o por el contrario hay que esperar a alguna fecha concreta que se anuncie para poder presentarlo?

Gracias

La verdad es que no se sabe, porque en principio, era la fecha del 30 de junio para la colocación de efectivos.
Pero dentro de unos días puedo saberlo,  porque yo lo aporté después de esa fecha.
Pero para eso me tienen que incluir en la bolsa!!


mluping

Cita de: ilu07 en 26 Julio, 2013, 14:11:37 PM
mluping, el único requisito para permanecer en bolsa, era presentarte a las opos.
Lo de la acreditación del B2,  no es obligatorio porque han ampliado el plazo y mientras no se justifique, aparece como no disponible,
Yo tampoco aparezco y he reclamado.
Suerte!
Para permanecer en una bolsa extraordinaria había que presentarse a las Oposiciones???si yo no tengo tiempo de servicio,dónde viene eso?me acabo de enterar de que había que presentarse a las Oposiciones para permanecer en una bolsa extraordinaria vaya...de hecho tengo amigos que no se han presentado y siguen ordenados por baremo de entrada a la Bolsa en el año 2011,así que...necesito la orden donde viene eso.

OJO: no digo para seguir en la ed.fisica normal,ni para seguir siendo interino,que no lo soy ni lo fuí,sino para seguir en las bolsas.....vaya para mí eso es nuevo novísimo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

bluejag82

Cita de: mluping en 28 Julio, 2013, 17:58:27 PM
Cita de: ilu07 en 26 Julio, 2013, 14:11:37 PM
mluping, el único requisito para permanecer en bolsa, era presentarte a las opos.
Lo de la acreditación del B2,  no es obligatorio porque han ampliado el plazo y mientras no se justifique, aparece como no disponible,
Yo tampoco aparezco y he reclamado.
Suerte!
Para permanecer en una bolsa extraordinaria había que presentarse a las Oposiciones???si yo no tengo tiempo de servicio,dónde viene eso?me acabo de enterar de que había que presentarse a las Oposiciones para permanecer en una bolsa extraordinaria vaya...de hecho tengo amigos que no se han presentado y siguen ordenados por baremo de entrada a la Bolsa en el año 2011,así que...necesito la orden donde viene eso.

OJO: no digo para seguir en la ed.fisica normal,ni para seguir siendo interino,que no lo soy ni lo fuí,sino para seguir en las bolsas.....vaya para mí eso es nuevo novísimo.

En Murcia es igual, se abrio una bolsa extraordinaria, y estas obligado a presentarte a las oposiciones igual que en el resto de bolsas todos los aspirantes /interinos. A mucha gente de la bolsa extraordinaria la han sacado por no presentarse a las opos

mluping

puede ser verdad...pero alguien sabe la orden o donde venga eso reflejado para que lo lea.Porque si para acceder a la bolsa no se necesita haber aprobado la oposición,porque te echan si no las haces,si no eres interino y no estás obligado a ello,de hecho,se abrió otra vez en Noviembre y no era requisito...en fin...gracias
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

bluejag82

Cita de: mluping en 28 Julio, 2013, 18:15:09 PM
puede ser verdad...pero alguien sabe la orden o donde venga eso reflejado para que lo lea.Porque si para acceder a la bolsa no se necesita haber aprobado la oposición,porque te echan si no las haces,si no eres interino y no estás obligado a ello,de hecho,se abrió otra vez en Noviembre y no era requisito...en fin...gracias

Viene en la misma convocatoria

Citar1.6. Obligación de participación

El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, modificado por el Decreto 311/2012, de 26 de junio.

Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

En el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2013, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

El personal funcionario interino que a 31 de agosto de 2011 tuviera cumplidos 55 años y al menos, cinco años de servicio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, queda exento de la obligación de participar en el presente procedimiento selectivo, de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria primera del Decreto 302/2010, de 1 de junio y en el artículo 13.1.a) de la Orden de 8 de junio de 2011.


mluping

buenoooo más claro agua,gracias compañero.Otra vez será entonces :-) jiji
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

si estás en la bolsa bilingüe tienes que opositar sí o sí,tengas o no tengas tiempo.Se me pasó esa GRAN lectura de las bases de la convocatoria.Es más...estuve leyendo el foro y no ví nada relativo en fin..
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'