¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática SAI (591-227). Curso 2017-2018

Iniciado por Lojico, 16 Agosto, 2017, 18:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lojico

Cita de: MariPavi en 20 Septiembre, 2017, 13:55:58 PM
@Lojico ¿te llamaron ya? He visto que la bolsa sigue bajando (yo estoy un poco más atras) así que si están sacando a gente supongo que estarán llamando.

¿Alguien sabe si están haciendo actos de adjudicación o te indican directamente el destino?

Gracias!

Siiiiiii ya me llamaron! Suerte a todos y gracias por vuestra ayuda!! esto va que vuela...

MariPavi

Cita de: Lojico en 20 Septiembre, 2017, 16:09:09 PM
@Lojico ¿te llamaron ya? He visto que la bolsa sigue bajando (yo estoy un poco más atras) así que si están sacando a gente supongo que estarán llamando.

¿Alguien sabe si están haciendo actos de adjudicación o te indican directamente el destino?

Gracias!

Siiiiiii ya me llamaron! Suerte a todos y gracias por vuestra ayuda!! esto va que vuela...

que bien! me alegro, pero fue acto o te dieron el destino, ya?  Te llamaron por la mañana o por la tarde?? Perdón por tanta pregunta pero es que estoy muy cerquita ya.... que nervios!!
Gracias

Lojico

Cita de: MariPavi en 20 Septiembre, 2017, 16:23:53 PM

Gracias!

que bien! me alegro, pero fue acto o te dieron el destino, ya?  Te llamaron por la mañana o por la tarde?? Perdón por tanta pregunta pero es que estoy muy cerquita ya.... que nervios!!
Gracias
Me llamaron y me dieron a elegir 3 centros en la provincia de Cádiz. En uno de ellos esperan a 2. Elejí uno y mañana formó en delegación y voy al centro del tirón!.
Pregunta todo lo que quieras, lo que este en mi mano lo responderé. Yo soy novata total así que te entiendo bien.
Suerte!!

rvgil

Cita de: Lojico en 20 Septiembre, 2017, 22:36:11 PM
Cita de: MariPavi en 20 Septiembre, 2017, 16:23:53 PM

Gracias!

Gracias
Me llamaron y me dieron a elegir 3 centros en la provincia de Cádiz. En uno de ellos esperan a 2. Elejí uno y mañana formó en delegación y voy al centro del tirón!.
Pregunta todo lo que quieras, lo que este en mi mano lo responderé. Yo soy novata total así que te entiendo bien.
Suerte!!

Felicidades Lojico a disfrutar, podrías decir que centros te ofrecieron?

oze

Buenas,

En mi centro sigue habiendo una vacante. La directiva ha llamado a delegación (Cádiz) y dice que se ha agotado la bolsa. ¿Es así? Me resulta extraño porque hubo varios que estabais esperando hace unos días.

Saludos

karlovaca

El viernes pasado dudo que quedaran más de 20 personas en la bolsa. Teniendo en cuenta que era gente que entró en la extraordinaria de 2009-2010, es normal que muchos hayan rechazado las llamadas.

Mañana, después de la mesa técnica, saldremos de dudas.
Webeloper

zocter

Creo que está agotada, si.

Además, en mi centro falta un profe de Matemáticas desde inicio de curso, y pasa lo mismo, está agotada...

Esto es una locura...

hispalense22

Lo mejor es que llegará diciembre, saldrá la oferta de plazas por especialidad...y con siertr salen 10 de SAI y 10 de PES..porqur claro, no hacen falta mas  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'