¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

novedades oposiciones 8-2-2013

Iniciado por jositoayl, 08 Febrero, 2013, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Desde luego que si hubiésemos estado unidos TODOS,lo del año pasado no estaría pasando éste, y volverá a pasar seguro en otros venideros , porque al parecer somos presa fácil

laroca

No quiero molestar a nadie con esto, de verdad, pero lo primero sería no empezar más temas de oposiciones hasta que sepamos algo seguro. Hay peleas siempre. Dejemos la fiesta en paz y a esperar, que estamos todos de los nervios.

Un saludo

gimenosa

Cita de: pabela en 10 Febrero, 2013, 16:23:07 PM
Cita de: Riyo en 09 Febrero, 2013, 16:14:24 PM
Si intentamos dar nuestra más sincera opinión sin necesidad de recurrir al insulto, no sólo estaremos cultivando nuestra inteligencia sino también la buena educación.

Saludos.

exacto Riyo,exacto...el que insulta se queda sin argumentos

Intenta ignorarme, pabela. No intentes marear la perdiz, no intentes divagar ni desviar la atención hacia donde más te convenga... He dicho, y volvería a decir un millón de veces más, que me parecen gentuza todos aquellos que están dispuestos a donar las tasar por el simple hecho de que no haya oposiciones. Centra tu furia hacia quienes tienes que centrarla, apunta a los fuertes si de verdad eres tan valiente...

Y no, no me quedo sin argumentos, simplemente intento no entrar en tu juego ni caer en la trampa que pretendes ponerme. Conmigo no lo vas a conseguir.

Francisco Javier

Cierro el hilo.

Cuando se sepa algo sobre oposiciones se abrirá un hilo nuevo. De momento, este hilo está sirviendo para confrontaciones sin mucho sentido.

Saludos, ánimo y paciencia.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'