¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

novedades oposiciones 8-2-2013

Iniciado por jositoayl, 08 Febrero, 2013, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Abro este post para que cuando se sepa algo se escriba por aquí, no paro de estar pendienteeee al ordenador, esto es un sin vivir....

atonito

Acabo de llamar a Consejeria y dicen que ya será casi seguro la semana que viene cuando se pronuncien, ja... que vergüenza, dice que si a esta hora todavía no han dicho nada, ya es muy difícil que lo digan hoy. La verdad es que no hay palabras para describir esta situación, que impotencia por Dios!  anaid4

raul10

Habrá Oposiciones. 700 Plazas. Especialidades de Infantil y Primaria seguro. El resto de Especialidades, se está negociando. Por tanto, quizás de alguna especialidad no se convoquen. El Martes, es probable que salga Anunciado. Lo que me han comentado...Saludos !

Ritore

Cita de: raul10 en 08 Febrero, 2013, 12:50:11 PM
Habrá Oposiciones. 700 Plazas. Especialidades de Infantil y Primaria seguro. El resto de Especialidades, se está negociando. Por tanto, quizás de alguna especialidad no se convoquen. El Martes, es probable que salga Anunciado. Lo que me han comentado...Saludos !

Pero esa información de donde sale?? Se han hablado de 300, 500 y 1000. Lo que faltaba era otra cifra.  anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

unodejerez

Falso falso y falso. No se sabe nada aún. Por favor dejate de hacer el troll.

bellaquero

La consejera ha hablado esta mañana en canal sur radio, en el programa de Tom Benitez, y ha dicho más de lo mismo que todavía no se sabe nada porque están negociando con el gobierno central una posible ampliación de plazas.  El periodista le ha preguntado si llegaban a mil las plazas y a dicho la consejera que ni mucho menos, y le vuelve a preguntar "¿serán unas 400, 500 plazas?" la consejera no ha querido contestar, a lo que el periodista ha respondido "bueno no le quiero apretar", claro como le vas a apretar si eres un pelota que lleva comiendo muchos años de la olla que te supone canal sur y no quieres morder la mano que te da de comer, pos valiente periodista de tres al cuarto......

Saludos y ánimos a todos

ageca

y quien te ofrece tan exacta información?

JANETOPOSICIONES11

fran45

Todavia no se sabe nada, los sindicatos no han publicado nada en sus redes sociales.

NO A OPOSICIONES 2013

Diffidati

13.28h Viernes.

seguimos esperando...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'