¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operación de un familiar. Ayuda

Iniciado por malopmen400, 04 Febrero, 2013, 12:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Tranqui, si desde que alguien en el foro dijo algo así: Decir FLAFLI con un polvorón en la boca, cualquier nombre suena mejor.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ageca

Cita de: ageca en 08 Febrero, 2013, 09:49:11 AM
una pregunta sobre el mismo tema:
a mi madre la operan en un par de meses, a mi me corresponden los cinco dias por hospitalización, es una operación rápida y le han dicho que si todo sale bien pues que en tres o cuatro dias esta fuera del hospital, mi pregunta es la siguiente: si a mi madre le dieran el alta en tres dias mi permiso finalizaría el dia que a ella le dan el alta, o puedo disfrutar de los 5 dias a pesar de que ya le den el alta?la verdad es que me vienen genial para acompañarla esos primeros dias de vuelta a la casa y ayudarla pero como he leido que debes entregar un papelito de cada dia que esta hospitalizada, pues me he quedado con la duda, o eso del papelito diario es para cuando coges los días alternos? que ahí si le encontraría más sentido a tener que entregar un documento diario
gracias

¿podria ser así entonces?   Gracias

FLAFLI

Está la enfermedad grave, si el médico al dar el alta prescribe que necesita atención continuada, se entiende que aunque no necesite estar en el hospital, si necesita cuidados continuos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'