¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE OPOSICIONES E INTERINIDAD

Iniciado por MARY25, 11 Febrero, 2013, 11:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: Conservatoril en 12 Febrero, 2013, 21:05:34 PM
Cita de: vanesiya en 12 Febrero, 2013, 21:02:04 PM
yo también soy interina, y si hubiese oposición es la primera vez que tengo tiempo de servicio, esta tarde he estado llamando a academias y me han dicho que es muy probable que si estemos obligados a aprobar las oposiciones porque en el resto de comunidades lo van ha hacer así, me he quedado preocupada, no se si es porque quieren conseguir alumn@s en las academias o porque puede ser así

Si te han dicho eso en las academias te han mentido.

Increíble como aprovechan el desconocimiento en algunos casos para desinformar o "meter" baza y así conseguir "clientes"...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

serranovic

En la revisión que se hizo del 302 lo pone muy claro todo, si tienes tiempo de servicio no hay que preocuparse, pase lo que pase estarás ordenado por tiempo de servicio, esto es así hasta que se saque un nuevo modelo docente por el gobierno central, pero como no ha aparecido nada ni lo va a hacer en de aquí a Julio, si tienes tiempo de servicio así estarás ordenado, los de la academia te han mentido, en otras comunidades con otra legislación SÍ puede ser que ordenen por nota (Castilla-La Mancha creo que lo hará así), pero aquí en Andalucía tras la revisión del 302 es como te han dicho anteriormente.  ;)

Elisa88

Pero, una duda:

Como el examen es eliminatorio, estamos obligados a aprobar la parte A (examen teórico y supuestos) para ir a la parte B. Entonces, eso de que los interinos, si suspendemos no nos echan de la bolsa pork estamos ordenados por tiempo de servicio... De todas formas, es obligatorio aprobar la primera parte no?

No sé si me entendéis...

Gracias!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'