¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional del CGT y baremo: el 14 de marzo

Iniciado por sevi11, 07 Febrero, 2013, 17:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krater

Ya ha salido la resolución con las vacantes definitivas. La podéis ver en las Novedades de la Junta.

Me imagino que entre hoy y mañana ya se podrán ver donde están las vacantes.

donquixote

La CEJA ha cambiado la fecha prevista para la publicación de la adjudicación provisional de destinos, en principio prevista para el 6 de marzo. Se pospone al 14 de marzo, el mismo día que Primaria.
Algo que me parece extraño porque tradicionalmente se han publicado en distintos días... Pero en fin... No queda otra que esperar.

krater

Cita de: donquixote en 03 Marzo, 2013, 11:01:07 AM
La CEJA ha cambiado la fecha prevista para la publicación de la adjudicación provisional de destinos, en principio prevista para el 6 de marzo. Se pospone al 14 de marzo, el mismo día que Primaria.
Algo que me parece extraño porque tradicionalmente se han publicado en distintos días... Pero en fin... No queda otra que esperar.

¿Dónde se pueden ver estas cosas? O te has enterado informándote por teléfono?

Por cierto, gracias por la información.

donquixote

Cita de: krater en 03 Marzo, 2013, 14:10:56 PM
Cita de: donquixote en 03 Marzo, 2013, 11:01:07 AM

¿Dónde se pueden ver estas cosas? O te has enterado informándote por teléfono?

Por cierto, gracias por la información.

En la aplicación donde rellenamos el concurso
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1213/index.asp
Aparece la pestaña "Calendario".

oricor

tigre

..para que lo van a sacar en la fecha prevista... si pueden hacerlo más tarde  cafeara

sevi11

La fecha tiene que ser la misma para todas las comunidades, si la han cambiado será por culpa de una comunidad pero no se sabe cuál...

Rectifico el título del hilo con la nueva información: en principio, el CGT sale el 14 de marzo.

donquixote

Cita de: sevi11 en 06 Marzo, 2013, 13:49:25 PM
La fecha tiene que ser la misma para todas las comunidades, si la han cambiado será por culpa de una comunidad pero no se sabe cuál...

Rectifico el título del hilo con la nueva información: en principio, el CGT sale el 14 de marzo.

Se trata de la Comunidad de Madrid. A dia de hoy no ha publicado ni las vacantes definitivas ni el baremo definitivo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'