¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

71-Incentivo Plan Calidad

Iniciado por kira26, 27 Marzo, 2013, 18:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1976

Cita de: MARIPOSA en 01 Abril, 2013, 09:11:21 AM
A mi me han pagado veinti pocos euros y no tengo ni ide de qué es.... Pone atrasos desde el 1 de enereo al 31 de marxo... :-\

Será alguna tutoría?

jpgtecno

Y digo yo... ¿no deberíamos tener el derecho de saber en base a qué se nos ha asignado ese porcentaje por el cual cobramos lo que hemos cobrado? Vamos, conocer el grado de consecución de los objetivos y la regla de cálculo aplicada...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


opositionman

Cita de: miguel angel en 31 Marzo, 2013, 21:26:19 PM
Plan de calidad no es....si no, no venía como atraso desde 1 de enero a 31 de marzo de 2013....no tiene sentido esa fecha con plan de calidad....
Si es el plan de calidad

miguel angel

no plan de calidad...devoluciones IRPF...de ahí que cada uno cobre diferente...gente en mismo colegio ha cobrado diferente..plan de calidad,todos lde un mismo colegio lo mismo.


jpgtecno

Cita de: miguel angel en 02 Abril, 2013, 00:00:03 AM
no plan de calidad...devoluciones IRPF...de ahí que cada uno cobre diferente...gente en mismo colegio ha cobrado diferente..plan de calidad,todos lde un mismo colegio lo mismo.

No puede ser eso. Yo no trabajo (ni percibo ingresos) desde Agosto de 2012. Y no puede ser una devolución porque para eso está el borrador de la declaración, disponible desde hoy.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

opositionman

Qué significa esto del enlace, y qué tiene que ver con lo que han pagado en marzo que no se corresponde con lo firmado

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantillai.aspx?p=3&d=3256


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'