¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien ha recibido el email o el dinero de las tasas?

Iniciado por ana_inf_malaga, 18 Abril, 2013, 20:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Yo lo he rellenado esta mañana... y me ha pedido primero DNI, código 046 y clave ... lo meto y me pide email y nº de cuenta bancaria ... lo meto y me aparece una tabla con todos los datos, confirmo y se pone la pantalla en blanco y pone algo de un email ... miro mi correo y en el email pone SOLICITUD DE COMUNICACIÓN DE DATOS BANCARIOS, y me pone:

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:19/04/2013 11:22:03

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes: TAL, TAL y TAL

Conserjería de Educación.
Junta de Andalucía

¿Este es el mensaje al que os referís?

Eso sí, en mi cuenta no me han ingresado nada ...

vitaragon

Cita de: fasalva en 19 Abril, 2013, 13:14:40 PM
Yo lo he rellenado esta mañana... y me ha pedido primero DNI, código 046 y clave ... lo meto y me pide email y nº de cuenta bancaria ... lo meto y me aparece una tabla con todos los datos, confirmo y se pone la pantalla en blanco y pone algo de un email ... miro mi correo y en el email pone SOLICITUD DE COMUNICACIÓN DE DATOS BANCARIOS, y me pone:

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:19/04/2013 11:22:03

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes: TAL, TAL y TAL

Conserjería de Educación.
Junta de Andalucía

¿Este es el mensaje al que os referís?

Eso sí, en mi cuenta no me han ingresado nada ...
Sí, ese es el mensaje que te mandan después de haber confirmado el formulario. Ahora a ver cuándo nos ingresan el dinero.

jpgtecno

NOVEDADES SOBRE EL TEMA.

Acabo de hablar con el 955061054, y me ha atendido un señor muy agradable que me ha dado explicaciones sobre por qué no me llega (ni me va a llegar) mail de confirmación. Os explico:

La razón es que hice la tramitación por la mañana a primera hora (bueno, tanto como primera-primera... lo hice sobre las 9:30), y al parecer en esos momentos la aplicación informática que generaba los correos electrónicos automáticos todavía no estaba operativa.

La comprobación de que el proceso se había desarrollado correctamente pasaba por constatar que, al finalizar la introducción de datos, me aparecía una pantalla en blanco con un texto pequeño en la esquina superior izquierda. Otra manera de comprobarlo es intentar repetir la introducción de datos: si el sistema no me deja, es porque los datos ya están correctamente metidos. El funcionario me ha confirmado, tras darle mis datos, que el procedimiento lo he completado correctamente, así que no hay nada más que esperar.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jpgtecno

Por cierto, acabo de recibir esto en mi correo, y tiene que ver con la llamada que acabo de hacer:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su solicitud de servicio respecto al asunto Tiene que aparecer algún mensaje de registro? con código 1679389 ha sido resuelta:

Cuando el participante pulse en la opción de "Enviar", después de indicar su Nº de Cuenta Corriente, la aplicación SÓLO MOSTRARÁ UN MENSAJE "Su petición ha sido registrada".

Reciba un cordial saludo.

Servicio CAUCE

Esperamos sea de su satisfacción, si es así por favor proceda a confirmarla a través de nuestra web, en caso que se muestre disconforme por favor proceda a reabrirla.

POR FAVOR NO CONTESTE A ESTE CORREO PORQUE ES MERAMENTE INFORMATIVO. SI LA QUIERE CONSULTAR, DESDE NUESTRA WEB PUEDE ACCEDER A SU SOLICITUD DE SERVICIO.

Consejería de Educación
Secretaría General Técnica
Centro Atención a Usuarios a la Comunidad Educativa (CAUCE)
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

ana_inf_malaga

Yo, un día más tarde, he recibido por fin el correo pero..

Falta la parte más importante, el dinero. Si alguno lo recibe, por favor, que me avise..

Yo sigo esperando...... cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'