¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien ha recibido el email o el dinero de las tasas?

Iniciado por ana_inf_malaga, 18 Abril, 2013, 20:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Cuando me he inscrito en la devolución de tasas, me decía de que recibiría un email y todavía estoy esperando. Avisadme cuando recibáis el dichoso correo o el dinero. No me fío de la junta ni un pelo :-D

pablovilla80

Nada yo estoy igual, al final me veo en el Edificio Negro peleandome con los inútiles de alli.

jaci

Yo he recidibo un correo de la junta a las 6.39 y mande a las 13.54 la solicitud

varima

Yo he recibí el mail en el mismo momento de echar la instancia, lo del dinero ya será otro cantar...me parece que se van a dar su tiempo  cafeara

chete

Yo también recibí el correo de confirmación pero no fue al instante...tardó un par de horas en llegarme! Y sobre la devolución no desesperéis, pienso que hasta primeros de mayo nada de nada.

fortunate

jpgtecno

Cita de: fortunate en 19 Abril, 2013, 11:26:34 AM
A mí me llegó en el mismo momento

¿¿¿LAS DOS COSAS??? ¡Jó! ¡Qué cara!  ;)

Yo, después de 26 horas, sigo esperando...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

opositionboy

Cita de: jpgtecno en 19 Abril, 2013, 11:42:40 AM

No veas, tenías bien el email en la aplicación web, no? Yo tenía el personal y tardó menos de 1 minuto... y en bandeja de entrada (nada de spam)

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

fortunate

Cita de: jpgtecno en 19 Abril, 2013, 11:42:40 AM

El email, el dinero ni lo he olido aún.

DEJAN

una vez recibido confirmacion ya esta todo¿ no hay que llevar nada a  delegacion? solo esperar que alguna vez ingresen dinero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'