¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mientras la mayoría espera en el sofá la llamada ..... que nunca llegará

Iniciado por jacinruiz, 17 Abril, 2013, 18:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Alguien dijo una vez que en este pais no cabia un  tonto mas. A juzgar por lo que la gente vota, la historia demuestra de que aun caben muchos mas............tontos, digo.

linus

¿Sabes? Estuve 2 años trabajando en un pueblo de Toledo muy cercano a Parla, pasando mucho tiempo en Madrid. Allí tuve una sensación muy rara. Obviamente, hay excepciones y te pido disculpas por si lo que voy a decir puede resultar ofensivo hacia ti, porque no es mi intención.

La sensación podría describirse como: trabajador EXPLOTADO CON COMPLEJO DE PIJO QUE VOTA A LA DERECHA, esclavos de traje y corbata que pasan 2 horas diarias en el metro para currar 12 horas por 1000€ y llegar a casa agotados con tal de aparentar.

Empecé a comprender porqué Esperanza Aguirre tenía tantos seguidores en Madrid.

Mi padre siempre me decía: "No hay nada más tonto que un obrero de derechas".



linus

Cita de: berrete en 18 Abril, 2013, 23:33:36 PM
Cita de: linus en 18 Abril, 2013, 20:39:58 PM
Cita de: monotema en 17 Abril, 2013, 22:49:36 PM
Evidentemente, los deseos de doña Esperanza son obvios, proféticos, pues, si restringe el acceso del conocimiento a unos pocos, seguirá la oligarquía manteniéndose en el poder y llevándoselo todo calentito. Está claro que la masa o su advenimiento vulgariza la educación (eso lo sabemos todos los que habitamos las aulas), pero esta mujer no quiere ni tan siquiera elejir a los mejores de entre la masa como haría un buen príncipe educado por Maquiavelo, no, en absoluto, sino que doña Horizonte quiere anular la competencia vilmente, eclipsar toda molicie que haga sombra, velarnos con ignorancia, hacer que viajemos  retrógradamente hacia otros tiempos, soñando con su paraíso perdido en los que leía, en la biblioteca de su abuelo, a los conservadores ingleses, maestros, por cierto, de su ínclita Margarita Teacher...

A esta señora se la ve venir de lejos, se sabe cómo es y lo que piensa, nunca se ha escondido. La pregunta es:

¿Por qué recibe tanto apoyo del pueblo de Madrid?

Recordemos que un político sin poder no es nada. Es el pueblo (en este caso, Madrid) quien la hace grande.

Yo soy de Madrid, aunque he tenido que emigrar por culpa de Desesperanza Aguirre.

Te puedo decir, que los que mas votan a esta bruja son precisamente a los sectores de poblacion a quienes mas ha perjudicado( viejetes........ellos dicen que esta tia es muy campechana ), es ilogico pensar que los viejetes usen mucho las radiales ( autopistas de pago de constructoras como ACS, etc ), construccion de Hospitales de Hormigon, donde el personal medico lo han trasladado y reducido de otros hospitales dañando asi, a algo que funcionaba bien, asisten asi a las nuevas moles de cemento, sin invertir en personal, regalando dinero publico a sus amigos de las constructoras, sin embargo ha reducido ayudas a las familias, potenciando los concertados ( con dinero publico claro ). y que os voy a decir de educacion, si ya lo sabeis.

Lo que mas me fastidia es otro sector de poblacion que les vota, porque tiene un piso nuevo, o un chalete, y se sienten........ricos, por supuesto se levantan a las 8 de la mañana, como muy tarde, no comen en casa y vuelven a partir de las 7 y media, se suelen tragar 2 horas de viaje o mas, con caravana incluida para ir al trabajo, y suelen tener el movil encendido durante vacaciones y tambien el fin de semana, se sienten poderosos, imprescindibles y.......se sienten ricos, Y NO LO SON. Cualquiera de vosotros es mas afortunado que ellos, pues disfrutais de vuestra familia, y teneis vida privada.

Son cultura del adosado que se merecen la vida que llevan, no tienen compromisos con nada ni nadie y ven mal las huelgas, pues pagan una cuota de comunidad importante, en pisos con piscina, y creen que son jefes del conserje.

Por eso votan a derechas, como van a votar ellos a los rojos?, cuando se sienten tan importantes?

La mayoria de los madrileños tiene lo que se merecen, les seguiran votando, hay pp para rato.

Pues sí, jejeje, veo que tú también los conoces.

Saludos  ;D


berrete

Cita de: linus en 19 Abril, 2013, 19:17:03 PM
¿Sabes? Estuve 2 años trabajando en un pueblo de Toledo muy cercano a Parla, pasando mucho tiempo en Madrid. Allí tuve una sensación muy rara. Obviamente, hay excepciones y te pido disculpas por si lo que voy a decir puede resultar ofensivo hacia ti, porque no es mi intención.

La sensación podría describirse como: trabajador EXPLOTADO CON COMPLEJO DE PIJO QUE VOTA A LA DERECHA, esclavos de traje y corbata que pasan 2 horas diarias en el metro para currar 12 horas por 1000€ y llegar a casa agotados con tal de aparentar.

Empecé a comprender porqué Esperanza Aguirre tenía tantos seguidores en Madrid.

Mi padre siempre me decía: "No hay nada más tonto que un obrero de derechas".

No me ofendes, yo pienso igual, pero si es verdad que yo soy madrileño y no me he dejado engañar, hay otros muchos que tampoco comulgan con eso, pero la mayoria va a ser que si, se dejan atrapar, y con el tiempo, no tienen opcion, quedan envueltos en esa voragine,.......Y DICEN QUE SON FELICES, a juzgar por sus votos, va a ser que si!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'