¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en varias bolsas

Iniciado por bragine77, 16 Mayo, 2013, 22:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: rafalita en 18 Mayo, 2013, 21:07:57 PM
perdón, éste nos diferencia por los "vicios de la junta", dónde esta la diferencia?. Esta addenda se ha presentado como " mejora para los interinos de la junta", en septiembre veré en qué me beneficia. Desde luego estoy muy de acuerdo contigo en que es "mejorable", pero no "mejora"

Que la Junta venda como mejora, no significa que el resto lo diga y asuma como tal, por lo menos USTEA lo tiene claro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: manu manue en 18 Mayo, 2013, 21:55:37 PM
en el tiempo de servicio puede influir la suerte y sobre todo la mala suerte, de tener una baja maternal con periodo previo de gestación de alto riesgo a tener una sustitución por asuntos propios de un par de meses dista mucho, yo creo que tendría que ser la nota del examen, y luego la disponibilidad te hace ganar más o menos dinero pero que no influya en el puesto.
aparte de eso ya veremos si nos afecta o no lo del tiempo de servicio en varias bolsas y cuerpos, porque nadie comenta lo del tiempo de servicio de otros cuerpo.

El tiempo de servicio de otros cuerpos, cuando una persona opta por cambiar de bolsa su tiempo de servicio, pasa con la mitad de ese tiempo de un cuerpo a otro.

Eso ya estaba regulado anteriormente a la Addenda.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

panterilla

Flafli deja sin efecto todo lo que he dicho porque no tengo ni idea de lo que estoy hablando. Vamos a dejar ya las disputas porque entre otras cosas no era mi pretensión. Con el tiempo se vera todo y ojala que haya metido la pata hasta el fondo.

manu manue

estamos todos de los nervios con la adenda o como se llame, creo que fafli ha puesto un poco de cordura y serenidad.
dicho lo cual ya estoy localizando en la lista de tiempo de servicio del curso pasado los compañeros que tengo detrás de mí para ver si están en otras bolsas, luego miraré los que tengo delante.
por mi pan, mato, mato. (póngase la voz de belén esteban)

FLAFLI

Ok

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

rafalita

Que triste. Los sindicatos son complices de otra chapuza mas de la junta y encima nos vende que, gracias a esto Andalucia es el paraiso del interino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'