¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo en el coche

Iniciado por Opositor, 30 Abril, 2014, 10:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Cita de: unksensei en 02 Mayo, 2014, 17:44:36 PM
Cita de: Xenar en 01 Mayo, 2014, 20:27:09 PM
Yo comparto coche. Entre recoger a compañeros y llegar tardo 1:30 porque ademas yo soy la que vive mas lejos.Pero sin duda me sale mas a cuenta que vivir allí que los pisos son carisimos y a las 15,30 ya estoy en casa. Aunque si que cansa mucho y los madrugones son bestiales,a las 7:20 ya estoy saliendo de casa!
pero no hablamos que compensa economicamente, esta claro que no, hablamos, por lo menos yo de calidad de vida, madrugones, crta, exposicion, etc, y esta claro que 1.30x2 no compensa
A mi aun así si me compensa porque aunque tarde hora y media cuando llegue estoy con mi familia en mi casa y no sola toda la semana en un piso.Y al compartir coche se me hace mucho mas ameno porque muchas veces hasta el colegio solo lo llevo 7 veces al mes.Para mi compensa en todos los sentidos,es verdad que te expones en la carretera pero gano en otros sentidos.

TrOuCh

Yo hacía 200km diarios (100 a la ida y otros 100 a la vuelta), así he estado más de tres meses... al principio lo llevaba bien pero ya estoy muy agotada de tanta carretera, madrugones, etc. y he alquilado un apartamento, me sale más caro pero no todo es el dinero... ¡he ganado en calidad de vida!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

nena8

Yo entiendo que es una paliza el coche, pero estoy con muchos de vosotros-as, yo prefiero estar con mi familia y cuando tienes hijos te lo planteas y vas y vienes, aunque sea pesado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'