¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo en el coche

Iniciado por Opositor, 30 Abril, 2014, 10:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositor

¿cuanto.tiempo.estariais dispuesto a viajar duariamente?Se que es una repuesta personal.pero.mas.o mas.o.mebos.por.curiosidad

aboz

yo creo que depende de cada situación, sobre todo familiar.
creo que no viajaría más media hora o cuarenta y cinco minutos...

Ritore

Cita de: aboz en 30 Abril, 2014, 12:59:10 PM
yo creo que depende de cada situación, sobre todo familiar.
creo que no viajaría más media hora o cuarenta y cinco minutos...

Yo hora. Hora y Cuarto. Depende de las carreteras como estén.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

edfisicamarin

Yo todo lo que sobrepase una hora de camino prefiero vivir de alquiler. Una hora circulando por autovía a la velocidad adecuada 120/125 km/hora son unos 100 km
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

unksensei

Cita de: Opositor en 30 Abril, 2014, 10:52:50 AM
¿cuanto.tiempo.estariais dispuesto a viajar duariamente?Se que es una repuesta personal.pero.mas.o mas.o.mebos.por.curiosidad
todo lo que supere 60 minutos a mi no me merece la pena ya ir y venir.

Isamo

Cita de: Opositor en 30 Abril, 2014, 10:52:50 AM

Yo pienso como los compis, para mí la barrera está en los 60 minutos.

zafran

Yo he llegado a hacer 150 Km: hora y media ida y hora y media vuelta. Creo que lo volvería a hacer ya que no puedo llevarme a la familia y no creo que estaría dispuesta a no verlos.

imm00012

Yo todos los días hago 45-50 minutos. 240€ de gasoil al mes. También por eso compensa pero depende de la situación  familiar está claro.  Al principio viví allí pero ya voy y vengo. Se nota.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Xenar

Yo comparto coche. Entre recoger a compañeros y llegar tardo 1:30 porque ademas yo soy la que vive mas lejos.Pero sin duda me sale mas a cuenta que vivir allí que los pisos son carisimos y a las 15,30 ya estoy en casa. Aunque si que cansa mucho y los madrugones son bestiales,a las 7:20 ya estoy saliendo de casa!

unksensei

Cita de: Xenar en 01 Mayo, 2014, 20:27:09 PM
Yo comparto coche. Entre recoger a compañeros y llegar tardo 1:30 porque ademas yo soy la que vive mas lejos.Pero sin duda me sale mas a cuenta que vivir allí que los pisos son carisimos y a las 15,30 ya estoy en casa. Aunque si que cansa mucho y los madrugones son bestiales,a las 7:20 ya estoy saliendo de casa!
pero no hablamos que compensa economicamente, esta claro que no, hablamos, por lo menos yo de calidad de vida, madrugones, crta, exposicion, etc, y esta claro que 1.30x2 no compensa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'