¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Datos programación

Iniciado por rraquell, 19 Mayo, 2013, 12:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rraquell

Pero lo que pone en la convocatoria si mal no recuerdo es poner datos personales y especialidad. Lo de poner numero de opositor y de tribunal es por seguridad no?

margary

Sí, se supone que es por razones de seguridad, aun así hay que ponerlos. En cuanto a lo de imprimir a última hora, no es necesario ya que la portada no va paginada al  igual que la contraportada. Podemos imprimir todo el proyecto y dejar la portada y la encuadernación para última hora. Al menos yo siempre lo he hecho así.

rraquell

También podemos fotocopiar esos datos en pegatina y colocarlos en la portada..... Yo lo he hecho asi otros años

Beatriz Isabel 81

Cita de: inmas en 28 Mayo, 2013, 19:38:02 PM
alguien podría decir qué leyes son las que ya no están vigentes y cuáles son las nuevas???.gracias de antemano.

Si quieres comprobar la legislación que está vigente puedes acceder a la página web de ADIDE.

chad reed

sepuede entregar en ARIAL o tiene que ser en TIMES NEW ROMAN???

edfisicamarin

times new roman 12 interlineado sencillo si no recuerdo mal
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'