¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Datos programación

Iniciado por rraquell, 19 Mayo, 2013, 12:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rraquell

¿En la programación habrá que poner número de opositor y de tribunal? Sería un poco complicado ya que estos datos saldrán muy cercanos al examen y esperar hasta tan tarde para imprimir la programación.....¿Que creéis?

isainfantil

No es complicado pues estos datos salen en la primera quincena de Junio. Lo que no sé es que yo la ultima vez  puse el tribunal, nó el numero de opositor. A ver si alguien nos aclara esta duda. ¿que es lo que hay que poner?

manano

Nombre y apellidos
D.N.I.
Nº de opositor
Tribunal

Beatriz Isabel 81

Si esos datos sólo aparecen en la portada, imprime toda la programación excepto esa página y ya está. Así no tendrás problemas de última hora.

rraquell

Muchas gracias a todos y muuuucha suerte

inmas

alguien podría decir qué leyes son las que ya no están vigentes y cuáles son las nuevas???.gracias de antemano.

inti_mlg

Depende de la especialidad a la que te refieras. En cuanto a Infantil, todo sigue normal; en lo que respecta a toda Primaria (y más a la especialidad) está un RD que modifica los contenidos y objetivos de Ed. para la ciudadanía.

Real Decreto 1190/2012.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

inmas

muchas gracias!!!!soy de primaria.

domiadrenalina@gmail.com

Pero en la programación en sí no hace falta cambiar nada de leyes..al menos eso tengo entendido

mjesus

El número de opositor ya se sabe cual es ya que aparece en la lista de admitidos provisional. Si mal no leí, el número que viene es el definitivo, sólo falta saber el número de tribunal!! Y esperemos que no lo tengamos que pisar!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'