¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paskuy10

a estas alturas no tengais muchas esperanzas...  anaid4 anaid4 a repasar temas y supuestos como locos, no queda otra. Suspenderán al 80 por ciento en el primer examen y se limpiaran las manos. Se quedarán con nuestro dinero y se reirán de nosotros, como pasa diariamente en este país. Un saludo y mucha fuerza en estos dias de desánimo!!!

dpuybus268

Paskuy10, llegas y descubres América!! Lo que has dicho ya lo sabemos. Por eso se ha puesto un recurso y mientras haya vida, hay esperanza.

paskuy10

Cita de: dpuybus268 en 13 Junio, 2013, 19:23:19 PM
Paskuy10, llegas y descubres América!! Lo que has dicho ya lo sabemos. Por eso se ha puesto un recurso y mientras haya vida, hay esperanza.

Eso de acabar de llegar... Son mis cuartas oposiciones, por cierto todas aprobadas, eso si, sin años de experiencia pk las listas de educacion fisica no han bajado hasta el 7 y medio... esto es lo que hay... como se notan los nervios, que barbaridad.

popo

dpuybus268

Me refería al foro compañero.

LUNITA

Bueno...paciencia y ánimos!!! esto  es que el juez está apurando hasta última hora para que no le den mucho bombo  durante estos días jejejjeejejej.
Espero que mañana se sepa algo y si no pues nada...a pasar el tirón!!!

Rosa25

Hola compañer@s! Aun no se sabe nada de nada sobre esto....???

GGR_20

juanidsroja

nuchi21_69

¿Alguien sabe realmente si hoy dicen algo del recurso?  anaidpreocupados
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'