¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BUSCO A LOS 7 FANTÁSTICOS QUE JUNTO A MÍ, NOS HAN DADO ARBOLEAS

Iniciado por Laurocas, 06 Agosto, 2013, 23:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

Al menos podréis aprender inglés... tengo entendido que hay muchos ingleses instalados por aquella zona... cejasnena

José Antonio

Buenas tardes Laura, te habla un arboleano para tranquilizarte. El colegio es de una linea y con el primer ciclo de la ESO. Un centro lo hacen los maestros y maestras del claustro, pero te puedo asegurar que está bien y no es ni mucho menos conflictivo, todo lo contrario. El pueblo es pequeño aunque ha crecido en los últimos años, teniendo una colonia importante de ingleses.
A pesar de ser pequeño dispone de varios servicios de ocio, pensiones, restaurantes... Es tranquilo para descansansar, hacer deporte, ...
Esta a 30 minutos de la playa, Garrucha, 5 minutos de Albox y 5 de la Alfoquía (una barriada de Zurgena, pero que también está muy bien).
Verás como te quedas enamorada de Arboleas, que va a decir un arboleano, je je. Un saludo.
Por cierto sus fiestas patronales son esta semana que viene.

Laurocas

Cita de: José Antonio en 07 Agosto, 2013, 18:56:37 PM
Buenas tardes Laura, te habla un arboleano para tranquilizarte. El colegio es de una linea y con el primer ciclo de la ESO. Un centro lo hacen los maestros y maestras del claustro, pero te puedo asegurar que está bien y no es ni mucho menos conflictivo, todo lo contrario. El pueblo es pequeño aunque ha crecido en los últimos años, teniendo una colonia importante de ingleses.
A pesar de ser pequeño dispone de varios servicios de ocio, pensiones, restaurantes... Es tranquilo para descansansar, hacer deporte, ...
Esta a 30 minutos de la playa, Garrucha, 5 minutos de Albox y 5 de la Alfoquía (una barriada de Zurgena, pero que también está muy bien).
Verás como te quedas enamorada de Arboleas, que va a decir un arboleano, je je. Un saludo.
Por cierto sus fiestas patronales son esta semana que viene.

Mil gracias Jose Antonio
En principio creo que esperaré a estar en el cole para ver si esta gente quiere compartir o irnos a vivir aunque sea por separado pero al mismo pueblo para compartir coche para ir al cole.
Me da susto, no te lo niego pero.. ya sé que hay un aula específica con una niña con PC y el resto sera apoyo a los alumnos del centro.
He hablado con la persona a la que le han dado la definitiva allí pero al haberle concedido un puesto específico.. este año yo ocupo su plaza.
Cosas, causas y excusas

antonio555

Hola Jessi! Mi nombre no tiene nada que ver con el del nick.. me llamo Cornelio. Encantado!! Yo soy de Inglés. Al rellenar los códigos pedí también secundaria sin querer y gracias a eso he pillado vacante. Me han hablado bien del pueblo y del colegio. Espero que también demos con gente apañá! Seguro que sí.. A los demás también por si os interesan los precios el piso me cuesta 250 euros con cochera en el centro de Huercal Overa. La demás gente que conozco paga mas o menos eso y viven todos por la misma zona.

delbin

Yo sólo escribo para felicitarte x el post porque me he reído lo q no está en los escritos jajaja  q gracioso

jessi

Hola Cornelio. Encantada de conocerte. Yo estuve muy bien hice las prácticas de funcionaria alli y agusto. Yo voy por sociales asi que seremos compis. Yo alquilare una casa. Es de tres dormitorios y a compartir salen 125 cada uno si somos dos y si somos tres creo que 100 por si le interesa a alguien. Bueno nos vemos por alli. Saludos

onubense

Por si os sirve mi opinión, yo estuve en ese cole hace ya unos añitos, está bien, no es conflictivo ni nada por estilo, el claustro es muy cambiante, no hay apenas definitivos, por lo que depende de vosotros lo a gusto o no que se trabaje, es de una línea y con primer ciclo de secundaria, es verdad que el pueblo es muy pequeño y apenas cuenta con servicios, con una colonia importante de ingleses, yo no me quedaría allí por nada, es algo agobiante, Huercal-Overa está muy cerca y es un pueblo bastante grande, con muchos comercios, cafeterias, cine, etc., tiene mucha más vida y podeis encontrar mas variedad de pisos de alquiler, en fin, chicos/as suerte y espero que el  curso se dé bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'