¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BUSCO A LOS 7 FANTÁSTICOS QUE JUNTO A MÍ, NOS HAN DADO ARBOLEAS

Iniciado por Laurocas, 06 Agosto, 2013, 23:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laurocas

En el fastuoso y magnífico pueblo de .... ARBOLEAS (ALMERÍA)   anaidalegria
En el inmenso colegio....  C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Asunción  bebespole
Compartirán claustro.... los mejores docentes de la zona   kermitcarillas
pasemos a detallar sus nombres y apellidos....
          cafeara     adoraranad

AAAY Señor lo que nos han dado!!!!   angelitoara Bueno, es trabajo no? pues ahí que nos vamos los 8 magníficos.

Cómo os lo habéis planteado? Dónde pensáis quedaros la primera semana? habéis visto algo? álguien quiere compartir piso ?

Bueno, mi correo es nube.algodon@gmail.com por si estáis igual de perdidos que yo.
Un besiño y.. en cualquier caso.. nos vemos allí el día 2.

Nota del moderador: se borran los nombres por petición de un forero
Cosas, causas y excusas

William Martin

Hola. ¿De dónde eres? Espero, ante todo, que no estés muy lejos de tu destino. Yo no soy uno de los 8 magníficos, pero me ha llamado la atención que sepas el nombre del resto de tus compis con vacante. ¿Cómo lo has averiguado? Un saludo y suerte.

jessi

Hola william martin. En la consulta puedes consultar por apellidos,por DNI o por el codigo del centro. Consultas metiendo el codigo del colegio que te viene en tu nombre y ya sabes los que van a tu cole. Saludos

William Martin

Hola, jessi. Desconocía lo del código del centro. Muchas gracias por tu respuesta, la cual ha sido rápida y efectiva.  :)

jessi

Hola laurocas yo no soy de tus compis pero me han dado un pueblo de al lado que se llama la alfoquia. Conozco la zona y en el cole de arboleas dicen que se trabaja muy agusto. Yo voy a alquilarl una casita por si quieres compartir. Solo que es la alfoquia un pueblo de al lado. A dos km no se si estara

jessi

shin

Primaria9

Cita de: shin en 07 Agosto, 2013, 12:40:30 PM
eso de trabajar muy a gusto en ese cole.....  :o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   llegan muchos nuevos shin eso cambiará el ambiente y se lo van a pasar genial!

Iros a vivir a Albox que Arboleas es muuuuuuuuuuuuu chico!!! Albox está al lado y tiene ambiente, bares, restaurantes, tiendas, que en Arboleas os vais a morir de pena.

antonio555

Buenas! yo también voy a la Alfoquia! Yo me quedaré a vivir en Huercal Overa. El año pasado estuve trabajando allí. Está a 12 km y es un pueblo bastante grande (unos 20.000 habitantes). Está muy bien y tiene de todo. Los alquileres no están caros. Si alguien necesita ayuda yo encantado de ayudar. El piso ya lo tengo, por si alguien necesita quedarse mientras buscáis los primeros días. Jessi si vas a la Alfoquia seremos compañeros no? No creo que haya más colegios allí. Yo soy de Granada.. Me han dao lejillos! pero bueno, por lo menos ya conozco aquello.

jessi

Hola Antonio555. No, no hay mas coles. Sin duda nos veremos alli. Yo ya estuve alli hace dos cursos y estuve bien. La gente se suele ir a vivir a huercal o Albox si pero en la alfoquia son muy baratos y total con coche se va donde sea. Jaja. Yo voy por ciencias sociales y tu?. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'