¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNADA

Iniciado por GGR_20, 03 Julio, 2013, 13:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Os parecen muchas personas las que han pasado????????? Pues mirad los tribunales de Almería...DESOLADOR...
Interina desde 2011       (:

yarwi

Tengo una entrada abierta..pero escribo aquí por una chica que ha dicho lo de ir a los tribunales a ver el examen... eso es lo que yo estoy intentando !!! pero nadie se me une... yo por supuesto voy a ir mañana y me voy a enterar de que ha pasado con mi examen o me voy a los tribunales de verdad !! vamos que denuncio.. y lo publico en to los periodicos. Tengo un 8,25 en mi escrito (sinceramente más de lo que esperaba pues yo sali muy contenta pero con la cosa de que bajan por la presentacion, x la letra, por blablabla y q yo estaba muy nerviosa decia.. un 7 y muxo sera..) ahora bien.. cual es mi sorpresa cuando en el practico me veo un 0,33 !!!!??????????? eso como puede serr ?? es imposible yo se lo que escribi, y se que no me dio mucho tiempo para hacerlo tan bien como hubiera querido... pero... un 0,3?????? vamos que yo voy a ir del tiron y voy a reclamar ver mi examen, que es el mio ehn? no el de pepito... si estoy suspensa pues bajare la cabeza y dire: teneis razon siento haberos molestado...pero........ es que lo dudo tanto !!!!!!!! de verdad alguien saka un 8,25 en uno y en el otro un 0,33??? xd y se kedan tan panchos...increible, en fin mañana os contare.

SUNNY79

Te entiendo perfectamente, a mi un año la presidenta de mi tribunal al entrar y verme el Dni me preguntó que siendo extremeña no me presentaba en mi comunidad. ...me salió el tema bordado, para sobresaliente. Sabes qué me pusieron? ?? 4, 99.... madre mía lo que lloré. ...reclame y nada... Llevo 9 años trabajando en Andalucía, mi corazón es medio extremeño medio andaluz y por fin tras aprobar sin plaza muchas veces y pasar penurias por ahí yo sola lo conseguí. NO DESESPERES, mientras saca EOI, publicaciones, cosas que te den puntos que aunque lo veas negro el que la sigue la consigue.
Un besooo

Mele

Yo tambien te comprendo perfectamente, llevo igual que tu tres convocatorias y sin trabajar ni nada.. En 2011 me llevé un palo muy gordo porque tenia en la programacion un 9,5, en la unidad un 9,6 y en el escrito me pusieron un 3,333. Fui a reclamar y es para nadaaaa. Y este año ya directamente tengo en el tema un 4 y en el supuesto un 2,6... Esto es una porquería, pero bueno, yo supongo que seguiré intentándolo...
Ánimo para todos/as!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'