¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNADA

Iniciado por GGR_20, 03 Julio, 2013, 13:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

Chic@s me han puesto un 3.91 en el tema y me salio super  bien, llevo dos oposiciones con casi un 8.
Han ido a cargarse al personal de lleno y en el caso 4.65 .
Yo se como hice  mi examen y esta de sobra para aprobar.
Levo desde  septiembre de 2008 preparandome, no me han llamado ni un solo dia para trabajar.....
Ahora en lugar de estar más cerca, lo veo si cabe  más lejos todoo.

No se como explicar como me siento después de todo,verme suspensa :(
Si que no me sacan de bolsa pero TRABAJARE y vere luz algún día, creo que este es mi final, ME ESTOY APAGANDO COMO LAS VELAAAAS







ME QUEDO EN EL CAMINOooooo

weisler

Cita de: GGR_20 en 03 Julio, 2013, 13:35:31 PM
Chic@s me han puesto un 3.91 en el tema y me salio super  bien, llevo dos oposiciones con casi un 8.
Han ido a cargarse al personal de lleno y en el caso 4.65 .
Yo se como hice  mi examen y esta de sobra para aprobar.
Levo desde  septiembre de 2008 preparandome, no me han llamado ni un solo dia para trabajar.....
Ahora en lugar de estar más cerca, lo veo si cabe  más lejos todoo.

No se como explicar como me siento después de todo,verme suspensa :(
Si que no me sacan de bolsa pero TRABAJARE y vere luz algún día, creo que este es mi final, ME ESTOY APAGANDO COMO LAS VELAAAAS

Ánimo!!!

A mi pasó igual en 2005, me quedé a dos de la plaza y me desanimé. Desde entonces me desconecte y me fui 5 (+4 que ya llevaba) a trabajar en la construcción. Hasta mayo de 2007 sólo trabajé un mes de maestro y no me volvieron a llamar hasta 2010
Y desde entonces no he parado. También me han suspendido habiendo aprobado todos los años. Con esto te quiero decir que nunca se sabe, es normal estar baja de moral ahora, pero que nunca lo dejes del todo si esto es lo que te gusta. Espero haberte ayudado, un saludo.





ME QUEDO EN EL CAMINOooooo


GGR_20

GRACIAS!!!

HOY ES UN DÍA TRISTE PARA MI

JANETOPOSICIONES11

Cita de: GGR_20 en 03 Julio, 2013, 13:35:31 PM
Chic@s me han puesto un 3.91 en el tema y me salio lsuper  bien, llevo dos oposiciones con casi un 8.
Han ido a cargarse al personal de lleno y en el caso 4.65 .
Yo se como hice  mi examen y esta de sobra para aprobar.
Levo desde  septiembre de 2008 preparandome, no me han llamado ni un solo dia para trabajar.....
Ahora en lugar de estar más cerca, lo veo si cabe  más lejos todoo.

No se como explicar como me siento después de todo,verme suspensa :(
Si que no me sacan de bolsa pero TRABAJARE y vere luz algún día, creo que este es mi final, ME ESTOY APAGANDO COMO LAS VELAAAAS


Ánimo que nos ha ocurrido lo mismo a muchos. No es justo. Yo también me sentí fatal al ver mi suspenso. No m lo podia creer, después de tanto esfuerzo.
Un saludo




ME QUEDO EN EL CAMINOooooo


donsauron

Es un sistema muy injusto. Nuestra nota final va a depender de infinidad de factores externos a nosotros, no te puedes hacer una mínima idea.
Diría que el 50% depende de la suerte y factores externos a ti, y el otro 50% a tu preparación.

En 2005 la criba fue mucho mayor, apenas pasaron 30 al oral.

Ánimo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Luhara86

Vayamos mañana a los tribunales queremos ver nuestro examen. Yo tb hic un pedazo de tem y m han puesto un 4!!!!!! Y sé seguro que no tengo esa nota

nollthedoll

A mí me pasó en 2011. Ni nota era de notable o sobresaliente y me pusieron un 3.5
Ve a "atención al opositor" el 18 de julio, pero no podrás reclamar nada sobre la nota ni siquiera ver tu examen.  Los mandan a diputación precisamente para que nadie pueda verlos.  (quizás los quemen en algún patio interior, vete tú a saber...)

El problema y lo super injusto es estudiar un temario que luego ellos no siguen para corregir.

mojitoyoyo80

GGR, no sabes como te entiendo, yo también llevo desde 2008 estudiando y quedándome a las puertas. Hay que seguir, no te puedes apagar, si cabe con más ganas y fuerza, porque el triunfo está en quién persevera. El único camino que hay es estudiar sin mirar atrás. En bolsa estás, eso es lo importante, y gente aspirante que se ha quedado en el camino y ni siquiera tiene opción a bolsa hay un montón. Mira las cosas por el lado positivo.
De verdad que siento en el alma que tu tribunal se haya cebado contigo, te mando un beso enorme y lleno de fuerza y esperanza


gregory

Dentro de lo malo esperaba que iban a pasar muchos menos en algunos tribunales han pasado casi la mitad. Pero es cierto lo que comentaís ponen la nota que quieren
Interino desde enero de 2014

maestrandalucia

Cita de: gregory en 03 Julio, 2013, 17:13:22 PM
Dentro de lo malo esperaba que iban a pasar muchos menos en algunos tribunales han pasado casi la mitad. Pero es cierto lo que comentaís ponen la nota que quieren

Yo también esperaba que pasaran muchos menos. Pero os comprendo de sobra. Mucho ánimo!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'