¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 41 Sevilla. Irregulariedad en la plaza dada

Iniciado por fpimagen, 19 Julio, 2013, 20:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lau_Musik

En BOE sales cuando superas la fase de prácticas.

m. elena

Cita de: luci27 en 22 Julio, 2013, 01:26:34 AM
Pero bueno entonces hasta cuando te pueden quitar la plaza? Yo he conseguido la ultima plaza de mi tribuna y la verdad es que me estais poniendo el cuerpo malo, y me da coraje porque en vez de disfrutar de mi plaza ya tengo miedo de que me la puedan quitar, por cierto cuando sale en el boe??

Tranquila Luci, que a ti tu plaza no te la va a quitar nadie  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

mgarhod

La ultima plaza pueden quitarla si alguien reclama y su motivo es justo..por ejemplo que la baremacion no haya sido la real ....esto ha ocurrido en algunas ocasiones...aun con las practicas hechas de funcionario en practicas....solo OCURRE EN ANDALUCIA en otras regiones dejan las dos plazas,,,ya que en realidad es un error burocratico...es algo muy muy raro asi que luci no te pongas nerviosa porque no puedes saber si alguien de tu tribunal ha reclamado....por desgracia a una conocida de mi hija le ocurrio ( que le dieron plaza) y en marzo o por ahi,,no o recuerdo tuvo una carta o una llamada de la delegacion....al menos como ella decia el error le hizo trabajar un año y entrar de interina ,,,porque la justicia es que la que reclamo se lllevara la plaza....asi que mi consejo es que aunque sea una verdad que no conocias, la ignores para no crearte una ansiedad innecesaria e irreal....alegrate y disfruta de tu plaza cariño...mis felicitaciones mas sinceras guapa y piensa que eso es algo muy muy ecepcional, tu plaza no te la quitaran,,,es lo mas certero y normal

..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'