¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso administrativo. ¿Alguien me puede informar?

Iniciado por salvadorberral, 19 Julio, 2013, 08:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Se puede recurrir por todo el proceso, pero las pruebas es algo más subjetivo para demostrar, mientras que en el baremo es algo más objetivo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inmota

La verdad es que hecho bastante de menos un movimiento sindical en ayuda de los opositores, por la indefensión que están sufriendo al no poder ver su examen después de que haya habido errores constatados, sobre los cuales, el tribunal de mi pareja le reconoció ayer que el número de 20 ha sido una tapadera, que los errores reales sólo los sabe la CEJA.

Y tanto porque mi tribunal me llegó a decir que en los tribunales de Málaga habían hecho una masacre, y yo no entiendo una masacre por unos errores a 20 personas

dpuybus268

Mafia y más mafia!! Me siento indefenso, maltratado y solo. Saqué una buena nota en el escrito (7'15), hago un examen oral brutal (salí supercontento). Uno sabe cuando hace las cosas bien joder!! Y van los capullos/as de mi tribunal y me suspenden el oral. Ahora cómo demuestro yo que lo que digo es cierto? Me han jodido mis vacaciones. Hubiera preferido aprobar sin plaza pero aprobar!! Pido ayuda a los sindicatos y justicia.

mgarhod

Muchas veces me pregunto si una persona hace bien un oral y lo suspende ¿no esta indefenso ante tal prueba? me hice esta pregunta cuando mi hija con 9 años entro en la escuela de musica...en el oral tenia que cantar una cancion.....¿como se yo como lo ha hecho? y lo peor ¿como saber que lo ha hecho peor o mejor que las demas niñas ? eso haria que pudiera entrar o no a estudiar guitarra que era lo que le gustaba....Ahora al leeros , me vuelve el mismo pensamiento ,,,imposible demostrar nada,,,no hay nada escrito,,,,Pero ahora ya no tengo los treinta y pocos , asi que hay una forma muy facil de que sea una prueba objetiva con unas pruebas que se puedan revisar....simplemente se pone una camara en el tribunal que grave todo el dia...como en los bancos ,,,asi estareis seguros vosotros y el tribunal ,,,simplemente poniendo la peiculas vereis si lo dijiste o no,,,si te olvidaste con los nervios o no....
No creo que sea tan lista para pensar que esto solo lo he pensado yo,,,pero bueno lo pongo en el hilo para ver si alguien lo propone para las siguientes opos...la ceja no puede decir que lo que propongo es caro.....solo deben ponerlo en la mesa algun sindicato.

gasp

No es ninguna tonterīa eso que dices... de hecho, en los exámenes oficiales de idiomas te suelen grabar con una grabadora. Pero si ni siquiera enseñan los escritos, nos van a poner la grabación? :-\

SUNNY79

Siento decirte por experiencia propia que no te va a servir para nada. ..al cabo de los meses te llega una carta a casa de 3-4 folios para decir que no llevas razón. ..Mucho ánimo porque no deja de ser una injusticia. .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'