¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HOY ÚLTIMO DÍA PARA RECLAMAR SEXENIOS DESDE 2001

Iniciado por FLAFLI, 14 Junio, 2013, 11:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Veamos

Yo entiendo que lo que dice Flafi es que había un limite para reclamar 2001; es decir cursar la petición,
Posteriormente si te reconocen el de 2001 perfecto, otra cosa es que te paguen los retrasos,

de ahí que desde la reclamación hasta ver si contestan no puedo dejar que pasen mas de 3 meses.

A los tres meses pondré el recurso de alzada y después el contencioso que espero ganar y que condenen a la junta a pagar el dinero
que me deben ( unos 12000 €)

a la espera........

mancuso

No me aclaras nada. Según comentas 2001 prescribió ayer, entonces 2002 aún no ha prescrito, verdad?

criszarol

Estos asuntos prescriben a los 4 años,según  la nueva ley antes era de 5 años.

controsol

criszarol

¿Te puedes explicar?

La junta nunca a querido reconocer ni por casualidad sexenios a interinos.

Es un tribunal el que obliga, es decir: El tribunal entiende que retroactivamente se te abonen años atrás.

Supongo que si que hay prescripción, pero no antes de admitir la junta de Andalucía dicho derecho.

criszarol

Me explico: LLevo 24 años como profesor, 22 fui interino.

En junio de  2011 apruebo fase de prácticas y soy funcionario, empiezan a pagarme mis sexenios(3)en septiembre. Diciembre de 2011 me meto en contencioso para que me paguen los sexenios de cuando era interino. Gano juicio en Marzo de 2013, aún no se ha ejecutado la sentencia. Como hay prescripción de 4 años y yo lo reclamé en diciembre del 2011, tendrían que pagarme desde diciembre 2007 es decir 2008, 2009, 2010 y hasta agosto de 2011, ya que en septiembre me los abonaron como funcionario.
Um saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'