¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HOY ÚLTIMO DÍA PARA RECLAMAR SEXENIOS DESDE 2001

Iniciado por FLAFLI, 14 Junio, 2013, 11:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

A todo el personal que siendo interino o funcionario de carrera, que desde los años 2001 le correspondiera cobrar los sexenios y no los cobró en su momento porque era funcionario interino, hoy es el último día para reclamar sin que haya prescripción.

Poneros en contacto con la sede de USTEA de vuestra provincia.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Joder, de golpe y porrazo y con una mierda de conexion a internet que lo flipas.

controsol

Cita de: controsol en 14 Junio, 2013, 13:41:56 PM
Joder, de golpe y porrazo y con una mierda de conexion a internet que lo flipas.

El problema de la edición.

Muchísimas gracias, Flafi

controsol

disculpa flafi estoy super agoviado con el tema

Yo reclame hace 2 años desde cordoba recibiendo la negativa de la delegación

Voy a volver a hacerlo hoy pero por 2 sexenios con un periodo posterior al primer
sexenio con poco tiempo de servicio hasta conseguir hace dos años el segundo.

¿Que problemas me pùede acarrear subir esto hoy al servidor del portal
docente?

Gracias

controsol

Dios mio, no me lo puedo creer !!!!

esta debilitado en el portal docente

ayuda por favor

Donde puedo en la junta subir la reclamación y las horas

gracias

sevi11

Si no puedes por internet y no vives en Sevilla capital (el registro de la consejería cierra dentro de media hora), ve a correos, lleva el sobre abierto y una copia de la petición de sexenios, y que te sellen el original (para tener prueba de la fecha) y la copia (para tener prueba de haberlo pedido).

sevi11

También puedes usar la plataforma Clara, pero creo que hace falta tener certificado digital.

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/portada.html

controsol

gracias estoy dentro pero no lo encuentro en ningún lado

sevi11

Cita de: controsol en 14 Junio, 2013, 19:43:53 PM
gracias estoy dentro pero no lo encuentro en ningún lado

Métete en la zona personal para registrarte si no lo estás todavía, elige tu certificado digital, rellena tus datos, y una vez registrado métete en Portada y entonces elige a la derecha Presentación electrónica general, tendrás que seleccionar la Consejería de Educación y elegir la delegación provincial tuya, y abajo tienes posibilidad de adjuntar documentos: allí puedes adjuntar los formularios de petición de sexenios, y los certificados de las horas de formación (todo en PDF, si tienes open office, pega las imágenes de lo que has escaneado, y guardalo en pdf).

controsol

tengo un problemon por lo que me cuentas ya que la solicitud no se podra cursar online.

me he guardado las espaldas impresas 4 copias y me voy a la guardia civil, si me dan por espero que no tendre que ir a otro pueblo en busca de la nacional

en cordoba

muchas gracias y saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'