¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EN BOJA LA ORDEN CON LA LISTA DE SELECCIONADOS.

Iniciado por Francisco Javier, 31 Julio, 2013, 03:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: Maestrainf en 31 Julio, 2013, 13:36:27 PM
Y los que tenemos hipoteca (en otra comunidad) y alquiler (en Andalucía) y nos casamos en octubre... que nos ponemos??

Es complicada mi situación ehhh jijjji.

Ay Dios, voy a cobrar menos que en paro.

Si tienes hipoteca y alquiler, para la declaración solamente puedes desgravar una y es la que llevas tiempo que es la hipoteca, supongo.

En cuanto al casamiento, felicitaciones, si tu pareja gana mucho, no influirá en el cambio del IRPF, si es parado, si influye.

Además, este modelo se puede aportar en cualquier momento que haya una modificación, como por ejemplo tener un hijo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 31 Julio, 2013, 14:03:01 PM
Cita de: Maestrainf en 31 Julio, 2013, 13:36:27 PM
Y los que tenemos hipoteca (en otra comunidad) y alquiler (en Andalucía) y nos casamos en octubre... que nos ponemos??

Es complicada mi situación ehhh jijjji.

Ay Dios, voy a cobrar menos que en paro.

Si tienes hipoteca y alquiler, para la declaración solamente puedes desgravar una y es la que llevas tiempo que es la hipoteca, supongo.

En cuanto al casamiento, felicitaciones, si tu pareja gana mucho, no influirá en el cambio del IRPF, si es parado, si influye.

Además, este modelo se puede aportar en cualquier momento que haya una modificación, como por ejemplo tener un hijo.

Saludos

Gracias Flafli.

Es que estos años he tenido un 15 con la hipoteca trabajando de 1 de septiembre a 31 de agosto sin parar un solo día y aún así me devolvían. Y sinceramente, prefiero que no me devuelvan tanto y me dejen mis perritas mes a mes que bien me vienen

Primaria9

Cita de: victorvalera en 31 Julio, 2013, 09:35:38 AM
Queda decir, Francisco, que si alguien aún no ha trabajado para la Junta antes, debe entregar también sus datos de la cuenta bancaria. Lo que no recuerdo es si vale con presentarlo en un documento realizado por uno mismo, o debe ser un modelo oficial.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados/as.

Pide en tu banco que te hagan un documento donde pongan los 20 digitos y lo firme el interventor o director, no el oficial que si vale dinero.

lse

Cita de: m.jesus en 31 Julio, 2013, 23:23:33 PM
Cita de: victorvalera en 31 Julio, 2013, 09:35:38 AM
Queda decir, Francisco, que si alguien aún no ha trabajado para la Junta antes, debe entregar también sus datos de la cuenta bancaria. Lo que no recuerdo es si vale con presentarlo en un documento realizado por uno mismo, o debe ser un modelo oficial.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados/as.

Pide en tu banco que te hagan un documento donde pongan los 20 digitos y lo firme el interventor o director, no el oficial que si vale dinero.

Yo entregué la fotocopia de la primera página de mi cartilla, donde vienen mis datos y el número de cuenta.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'