¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantas vacantes han dado de inglés ??

Iniciado por lidia7, 23 Julio, 2013, 21:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivaldri

Cita de: Raquelsp en 24 Julio, 2013, 11:35:52 AM
de bilingüe no todos estan en nuestra bolsa, pero se que algunos si, lo que significa que son personas a restar
yo quitando lo que esta ahora mismo 264 + 66 sería la 116 y no sabemos cuantas vacantes bilingües son, pues nada, que en septiembre nos laman!!! esa es la conclusión jajaja

Pues sí Raqueliya, ha sido toda una sorpresa la cantidad de vacantes que han dado... Habría que restar también 9 de Bilingüe, siempre y cuando tengas menos de 1 año y 4 meses que creo que tenían los últimos con vacante en Bilingüe.

Saludos!!

Raquelsp

tengo 1 año 2 meses y 6 diitas
este año lo veo muy bueno, así que mi cumple que es el 19 de Septiembre lo veo celebrando en un cole con vacante!!!! ojalá sea así!! suerte a todos y todas :):):):)

Rivaldri

Cita de: Raquelsp en 24 Julio, 2013, 12:52:25 PM
este año lo veo muy bueno, así que mi cumple que es el 19 de Septiembre lo veo celebrando en un cole con vacante!!!! ojalá sea así!! suerte a todos y todas :):):):)

Pos ya sabes, invítate a argo!  ;)

Raquelsp

Cita de: Rivaldri en 24 Julio, 2013, 13:12:03 PM
Cita de: Raquelsp en 24 Julio, 2013, 12:52:25 PM

Pos ya sabes, invítate a argo!  ;)

a ver por donde andamos por las fechas esas, y si hay que celebrar algo, se hará jajajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'